45-revoluciones

LA SERIE RECREA LA ESCENA MUSICA DE LA ESPAÑA DE LOS AÑOS 60

Antena 3 acaba de desvelar el Tráiler de su nueva gran apuesta de ficción: Una serie musical ambientada en la España de los 60, “45 Revoluciones”, dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron y que se estrenará el próximo Lunes 18 de Marzo en la franja prime time de la parrilla de  la cadena.

La serie narra la historia del nacimiento de una discográfica en los años 60 y las vidas entrecruzadas de sus tres personajes principales, cuyo sueño en común es alcanzar el triunfo en el complejo mundo de la música, a través del sello Futura.

La primera temporada de la serie contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración, y estará protagonizada por Guiomar Puerta (que interpreta a una joven recién llegada a un sello musical), Carlos Cuevas (un joven músico con ansias de triunfo  descubierto en los Matinales del Circo Pride) e Iván Marcos (en el papel de un desgastado productor musical), que vivirán un triángulo amoroso en plena irrupción del pop, intentando cambiar la escena en una época de rabiosa opresión cultural.

Los directivos de la producción ya han adelantado que la serie contará con un ritmo frenético.

¡

En cuanto a la música que podremos escuchar en 45 Revoluciones, no solamente se ceñirán a temas de la época sino que Carlos Cuevas interpretará canciones de artistas actuales como Lady Gaga o Adele, como una manera de captar al público joven. En palabras de la responsable de 45 Revoluciones: “El trabajo que se ha hecho en la producción musical hay que destacarlo porque es una apuesta más allá de lo que estamos acostumbrados a este tipo de serie”. No es una serie musical, es una de personajes que hacen música”.

DESCUBRE AQUÍ EL TRÁILER DE 45 REVOLUCIONES

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter