LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Amy Winehouse colocada, Eminem desnudo, un terrorífico Marylin Manson… Descubre los 50 años de historia de la más prestigiosa revista musical a través de sus mejores fotos.

 

Muchas cosas han cambiado en la Industria musical y en la propia revista en estos 50 años, pero su sello de identidad sigue intacto y su espíritu se refleja en esta selección histórica de sus mejores instantáneas.

Fotógrafos legendarios; Baron Wolman, Charles Gatewood, Annie Leibowitz, David LaChapelle, Mark Seliger, Max Vadukul… Representan con sus imágenes algunos de los mejores momentos de las estrellas más rutilantes del firmamento musical. Desde los más inocentes hasta los más salvajes han sabido sacar el máximo de su imagen frente a las cámaras de Rolling Stones.

Son en realidad 66 fotografías en las que podemos ver a “celebs” como Marylin Manson, Britney Spears, Brad Pitt, Miley Cyrus… Y algunos históricos que nos han dejado como Tom Petty, Prince, TuPac, Kurt Cobain, Amy Winehouse, John Lennon…

Una historia del mundo del entretenimiento que sirve como homenaje a las propias estrellas y a la leyenda de un magazine que ha sabido actualizarse en el mundo digital, adoptando las últimas tendencias a sus contenidos como series, videojuegos y algunas pinceladas de política y deporte.

Lo que está claro es que cualquier artista de la actualidad está dispuesto a participar en las sesiones transgresoras de Rolling Stone, no sólo por su alcance si no por su prestigio y creatividad; una manera perfecta para sentir que forman parte de la historia viva de nuestros días.

Son en realidad 66 fotos. Sin más os dejamos el enlace a la galería completa y esperamos que disfrutéis tanto de estas intantáneas como lo hemos hecho nosotros.

http://www.rollingstone.com/the-photo-issue

Para celebrar estos 50 años de historia, la revista publicará un libro con estas fotografías que en su día acompañaron a algunas de las entrevistas más interesantes de la publicación e incluirá algunos retratos exclusivos que no se han visto en los números de Rolling Stone. Un imprescindible para los amantes de la música y la fotografía.

Tras el cambio de rumbo de la editorial y tras haber vendido Jan Wenner un alto porcentaje de la empresa, la revista está dando un nuevo giro habiéndose posicionado en la izquierda y profundizando más en temas políticos de lo que venía haciendo en los últimos años. Esperemos que esta variación en los contenidos no ensombrezca la labor que han venido haciendo durante estos 50 años en favor de la música y sigan dando portadas geniales que den al mundo de que hablar. 

Deja una respuesta

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.