ABBA

ABBA REALIZARÁ UNA GIRA VIRTUAL DE HOLOGRAMAS EN 2022

ABBA continúa lanzando avances de su esperado nuevo disco “Voyage”. Tras descubrir el pasado mes de septiembre sus dos primeros singles,“I Still Have Faith in You” y “Don’t Shut Me Down”, ahora es el turno de “Just a Notion”.

El nuevo disco de la legendaria formación sueca verá la luz el próximo 5 de noviembre. Será su primer álbum en 40 años, y su preventa ya ha pulverizado el récord de Take That como la preventa en Reino Unido más grande en la historia del sello Universal Music UK.

“Just A Notion” fue escrito en 1978 durante las sesiones de su álbum  “Voulez-Vous”, pero se descartó del tracklist del álbum.

ABBA se embarcará en una gira virtual de hologramas desarollados por la empresa Industrial Light & Magic, fundada por George Lucas, el próximo mes de mayo de 2022.

09/21

ABBA REGRESA CON NUEVO DISCO Y GIRA DE HOLOGRAMAS

ABBA HA ANUNCIADO ADEMÁS GIRA VIRTUAL DE HOLOGRAMAS

ABBA está de vuelta 40 años después. La emblemática banda sueca acaba de anunciar que el próximo 5 de noviembre publicará un nuevo disco de estudio llamado “Voyage!”.

De momento ya podemos descubrir cómo suenan los dos primeros adelantos este nuevo álbum:  la balada “I still have faith in you” y el bailable “Don’t shut me down”, que acumulan ya varios millones de reproducciones en youtube.

“Voyage!” contendrá 10 temas y ya está disponible en preventa. Accede a ella pulsando el botón:

El cuarteto ha anunciado además una gira virtual de hologramas. Para crearlos, l@s integrantes  realizaron grabaciones con 160 cámaras captando todos sus movimientos y posteriormente gracias a la tecnología digital se construyeron sus versiones virtuales. El primero de los directos se celebrará en Londres el 27 de mayo de 2022.

Escucha ya cómo suena “Don´t Shut Me Down”: