CONCIERTO DE ACDC

EL DISCO CONTARÍA CON RIFFS GRABADOS DE MALCOLM YOUNG

LLevábamos varios meses de incógnitas y rumores, y las últimas informaciones apuntan a que el nuevo disco de AC/DC no solo estaría en camino, sino ya terminado.

Eddie Trunk, presentador del programa de radio SiriusXM Volume, fue el encargado de desvelar las últimas informaciones, según las cuales Brian Johnson habría anunciado su regreso a AC/DC en el nuevo álbum de los australianos, que además contaría con riffs pre-grabados de Malcolm Young, fallecido el pasado año 2017.

Cabe recordar que Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, fue reclutado por la banda para su gira 2016 debido a los problemas de audición de Johnson.

Según las palabras de Trunk  una fuente muy fiable  le transmitió que  “sabía que el álbum está hecho, que fueron a ese estudio en Canadá e hicieron este disco”. Otra de las informaciones que sobrevuelan sería el posible retorno también de Phil Rudd  a la banda.

Aún así, todavía no hay informaciones claras sobre la publicación de este nuevo disco ni planes de gira a la vista. Tendremos que seguir esperando para corroborar si la fuente de Trunk estaba en lo cierto !!!

axl rose
Axl Rose, de gira junto a AC/DC (2016)

REMEMORA AQUÍ UNO DE LOS DIRECTOS DE AC/DC CON BRIAN JOHNSON

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter