ADELE

EL NUEVO VIDEOCLIP DE ADELE ESTÁ DIRGIDO POR JOE TALBOT

Adele acaba de estrenar el fantasioso y ensoñador videoclip de “I Drink Wine”, séptimo corte de su último disco “30”, publicado el pasado 2021.

La letra del tema habla sobre convertirse en la peor versión de un@ mism@, y es que Adele ya declaró en alguna entrevista del pasado sus problemas de adicción al alcohol.

Su videoclip está dirigido por Joe Talbot, y en él la artista navega en lo que parece ser un río de vino alrededor de oníricas situaciones y tentaciones en las que aparecen diversos personajes, entre ellos el actor Kendrick Sampson. Spoiler: El video termina con la artistas tirando su propia copa de vino y regresando de nuevo la realidad, representada por la imagen del set de grabación.

El videoclip está rozando en Youtube los tres millones de visualizaciones en menos de 24 horas. 

CONSIGUE “25” EN VINILOUno de los discos imprescindibles de AdeleCÓMPRALO AQUÍ

Al parecer, “I Drink Wine” habría sido el primer videoclip que se grabó para “30”, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido lanzarlo, y es que el tema es en Spotify uno de los más escuchados del nuevo disco de Adele.

01/22

ADELE ESTRENA EL POTENTE VIDEOCLIP DE “OH MY GOD”

EL NUEVO VIDEOCLIP DE ADELE ESTÁ DIRIGIDO POR SAM BROWN

Adele acaba de lanzar el videoclip de “Oh My God”, uno de los temas incluidos en “30”, su exitoso nuevo disco de estudio.

Sam Brown vuelve a ponerse tras las cámaras (dirigió el inolvidable clip de “Rolling In The Deep”) para dirigir una potentísima pieza audiovisual en blanco y negro con estética teatral en la que van sucediéndose diversidad de situaciones ante una cámara que simula un plano secuencia. El vídeo ha sido editado por Sam Ostrove.

El elegante vestuario de la actriz es obra de l@s diseñador@s Harris Reed, Louis Vuitton y Vivienne Westwood. La dirección de arte ha corrido a cargo de Nu California y la compleja coreografía del clip está dirigida por la canadiense Megan Lawson.

“Oh My God” se rodó el mismo día que se lanzó al mundo el single “Easy on Me”, y en Youtube supera ya los 9 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Así compartía Adele en sus redes sociales el lanzamiento:

11/21

ADELE ESTRENA 3 NUEVOS TEMAS DURANTE SU CONCIERTO “ONE NIGHT ONLY”

ES LA PRIMERA VEZ EN SEIS AÑOS QUE ADELE SE SUBE DE NUEVO A UN ESCENARIO

Apenas quedan 3 días para la publicación del esperadísimo nuevo disco de Adele, “30”, y ya podemos descubrir 3 nuevas canciones que formarán parte de él.

“Hold On”, “I Drink Wine” y “Love Is A Game” son los nuevos temas que la artista británica interpretó durante su concierto especial “One Night Only” de la cadena estadounidense CBS celebrado en el Observatorio Griffith de Los Angeles. “Hold On” es una sentida balada con piano y coros gospel que es además BSO del nuevo anuncio navideño de Amazon.

Era la primera vez en 6 años que Adele se subía a un escenario. La artista fue además entrevistada por Oprah Winfrey, con la que mantuvo una charla sobre la historia detrás de sus canciones, además de algunas cuestiones de su vida personal.

Adele estrenó hace unos días  “Easy On Me (Official Bloopers Version)”,  el vídeo con las tomas falsas de la grabación del videoclip de su exitoso nuevo single“Easy On Me”. No te lo pierdas:

10/21

ADELE REGRESA CON “EASY ON ME”

EL VIDEOCLIP DEL NUEVO TEMA DE ADELE ESTÁ DIRIGIDO POR XAVIER DOLAN

No han pasado ni 24 horas desde su estreno, y el nuevo videoclip de Adele acumula ya más de 18 millones de visualizaciones en Youtube.

“Easy On Me” es el primer adelanto de “30”, el nuevo disco de la artista que verá la luz el próximo 19 de noviembre. Una emotiva balada que habla sobre el sentimiento de ahogo en una relación. La británica ha explicado que este nuevo disco está inspirado en el proceso de divorcio de su pareja, Simon Konecki.

En palabras de la propia Adele: “Estoy lista para sacar finalmente este álbum. Ha sido mi camino o mi muerte durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo que vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos”.

“30” ha contado en la producción con nombres como Greg Krustin, Max Martin o Shellback.

El elegante videoclip de este primer avance, dirigido por Xavier Dolan, nos muestra a Adele abandonando su hogar y emprendiendo un viaje en solitario mientras las imágenes en blanco y negro dan paso a otras en color, reflejando metafóricamente el inicio de una nueva etapa.

Ya puedes acceder a la preventa de “30” en diferentes formatos pulsando el botón.

CONSIGUE “25” EN VINILOUno de los discos imprescindibles de AdeleCÓMPRALO AQUÍ

PREVENTA “30”

AGENDA DE CONCIERTOS EN GALICIA

FESTIVALES EN GALICIA

+ NOTICIAS MUSICALES

WordPress Video Lightbox