Adele

ES LA PRIMERA VEZ EN SEIS AÑOS QUE ADELE SE SUBE DE NUEVO A UN ESCENARIO

Apenas quedan 3 días para la publicación del esperadísimo nuevo disco de Adele, “30”, y ya podemos descubrir 3 nuevas canciones que formarán parte de él.

“Hold On”, “I Drink Wine” y “Love Is A Game” son los nuevos temas que la artista británica interpretó durante su concierto especial “One Night Only” de la cadena estadounidense CBS celebrado en el Observatorio Griffith de Los Angeles. “Hold On” es una sentida balada con piano y coros gospel que es además BSO del nuevo anuncio navideño de Amazon. 

Era la primera vez en 6 años que Adele se subía a un escenario. La artista fue además entrevistada por Oprah Winfrey, con la que mantuvo una charla sobre la historia detrás de sus canciones, además de algunas cuestiones de su vida personal.

Adele estrenó hace unos días  “Easy On Me (Official Bloopers Version)”,  el vídeo con las tomas falsas de la grabación del videoclip de su exitoso nuevo single“Easy On Me”. No te lo pierdas:

10/21

ADELE REGRESA CON "EASY ON ME"

EL VIDEOCLIP DEL NUEVO TEMA DE ADELE ESTÁ DIRIGIDO POR XAVIER DOLAN

No han pasado ni 24 horas desde su estreno, y el nuevo videoclip de Adele acumula ya más de 18 millones de visualizaciones en Youtube.

“Easy On Me” es el primer adelanto de “30”, el nuevo disco de la artista que verá la luz el próximo 19 de noviembre. Una emotiva balada que habla sobre el sentimiento de ahogo en una relación. La británica ha explicado que este nuevo disco está inspirado en el proceso de divorcio de su pareja, Simon Konecki.

 En palabras de la propia Adele: “Estoy lista para sacar finalmente este álbum. Ha sido mi camino o mi muerte durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo que vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos”.

“30” ha contado en la producción con nombres como Greg Krustin, Max Martin o Shellback.

El elegante videoclip de este primer avance, dirigido por Xavier Dolan, nos muestra a Adele abandonando su hogar y emprendiendo un viaje en solitario mientras las imágenes en blanco y negro dan paso a otras en color, reflejando metafóricamente el inicio de una nueva etapa.

Ya puedes acceder a la preventa de “30” en diferentes formatos pulsando el botón.