ES EL NUEVO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO, "ALICIA"

Alicia Keys está de vuelta con nuevo single. “Underdog” es el nuevo y último de los adelantos de “ALICIA”, el séptimo disco de la artista estadounidense, que verá la luz el próximo 31 de marzo.

El tema, compuesto por la propia Keys (ganadora de nada menos que 15 Grammys),  junto a Ed Sheeran, cuenta también con la producción de Johnny McDaid.

“Underdog”, la palabra que da título al sencillo, hace referencia a aquella persona considerada coloquialmente como “una perdedora”. Sin embargo, la artista ha dado un matiz de esperanza a su significado, declarando que la ve “como una palabra poderosa que representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas. Me encanta esta canción porque trata de la vida real y de gente real y de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil”.

“ALICIA” no será la única novedad que tengamos de Alicia Keys este 2020, ya que se ha anunciado también la publicación de un libro, “More Myself”, el próximo 31 de marzo,  que ofrecerá una “perspectiva en 360º” sobre su vida y trayectoria. Puedes acceder a la preventa del libro pulsando el botón:

No te pierdas el videoclip de “Underdog”, dirigido por Wendy Morgan:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter