alicia keys

LA REEDICIÓN DEL DISCO DEBUT DE ALICIA KEYS INCLUYE DOS TEMAS INÉDITOS

Alicia Keys acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial de su exitoso álbum debut “Songs In A Minor”, con motivo de su 20 aniversario y de la mano de RCA Records/Legacy Recordings.

El disco con el que la artista dio el salto al éxito internacional, vendiendo más de 12 millones de unidades, ha sido reeditado en formato vinilo con dos temas inéditos, recuperados de las sesiones de grabación original: “Foolish Heart” y “Crazy”.

Viene acompañado además de un estuche de lujo personalizado con imágenes desplegables.

Escucha ya “Songs In A Minor AK20 Anniversary Edition” pulsando el botón:

Se ha puesto a la venta también en la web oficial de la artista nuevo merchandising relacionado con el álbum.

Nos despedimos recordando el videoclip de uno de los temas icónicos de Keys, “Falling”, que suma ya más de 230 millones de visualizaciones en youtube: 

08/20

ALICIA KEYS ESTRENA "SO DONE", NUEVO SINGLE JUNTO A KHALID

EL VIDEOCLIP DE "SO DONE" ESTÁ PROTAGONIZADO POR LA ACTRIZ SASHA LANE

Alicia Keys acaba de estrenar “So Done”, un nuevo single en colaboración con el compositor estadounidense Khalid.

El tema, coescrito por ambos artistas junto a Ludwig Göransson, formará parte del nuevo y séptimo disco de estudio de Keys, “ALICIA”, que verá la luz este próximo otoño. Keys ha declarado que el tema habla sobre la libertad: “Esta canción trata sobre dejar de cambiar quién eres por los demás y dejar de lado las ideas de otros sobre cómo debería ser tu vida“.

El videoclip de “So Done” está protagonizado por la actriz Sasha Lane, y muestra un baile de graduación bastante peculiar, en el que la tecnología móvil parece eliminar el contacto social. Dirigido por Andy Hines, el vídeo ya supera los dos millones de visualizaciones en Youtube.

Alicia Keys ha tenido que reprogramar su próxima gira europea al verano de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Podrás verla en directo en junio de 2021 en Madrid y Barcelona.

07/20

ALICIA KEYS ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "PERFECT WAY TO DIE"

"PERFECT WAY TO DIE" ES UN CANTO CONTRA EL RACISMO

Alicia Keys acaba de estrenar en los Premios Bet Awards 2020 el videoclip de Perfect way to die”, un nuevo tema contra la discriminación racial compuesto y producido por Sebastian Kole.

El video, dirigido por Chris Robinson, nos muestra a la compositora británica al piano en una carretera, de riguroso negro, y en la que vemos imágenes de víctimas de violencia racista como George Floyd. La pieza termina con la artista haciendo un guiño al gesto del deportista Colin Kaepernick, que se convirtió en todo un símbolo contra el racismo.

En palabras de Keys: “Estamos destrozados por tantos que han muerto injustamente. Por supuesto, no hay manera perfecta de morir. Esa frase ni siquiera tiene sentido. Así como no tiene sentido que haya tantas vidas inocentes que no deberían haber sido arrebatadas debido a la cultura destructiva de la violencia policial”

El tema, que ya supera el millón de escuchas en Spotify, cuenta la historia de una madre que ha perdido a su hijo a causa de la violencia policial.