EL ESTRENO OFICIAL DE LA SERIE SERÁ EL 14 DE FEBRERO DE 2020

La adaptación a serie de la novela de Nick Hornby “Alta Fidelidad”, que narra la historia del dueño de una tienda de vinilos apasionado por la música pop, y en plena crisis de la mediana edad, acaba de estrenar su tráiler oficial. En el año 2000 vio la luz la película, protagonizada por John Cusack y Jack Black.

Fotograma de la serie

Cusack y Black no estarán en el reparto de la serie, que tendrá como protagonista a Zoë Kravitz (hija de Lenny Kravitz), en el papel de Rob, dueña de una tienda de discos en un pequeño vecindario de Brooklyn. El reparto se completa con Da’Vine Joy Randolph, David H. Holmes, Jake Lacy y Kingsley Ben-Adir.

La serie se emitirá en la plataforma de video a la carta estadounidense Hulu, y su primera temporada contará con 10 episodios. Su estreno oficial está fijado en el próximo 14 de febrero de 2020.

Kravitz se ha pronunciado sobre la nueva serie, declarando que fue necesario modernizar la adaptación : “Ahora estamos tratando con personas que no sólo están obsesionadas con la cultura pop, sino también con la nostalgia. Sorprendentemente, no creo que el personaje haya cambiado mucho. Por supuesto, es mi propia interpretación, pero el corazón del personaje es básicamente el mismo. Cambiar el personaje de hombre a mujer no cambió el tipo de persona con la que estamos tratando”.

No te pierdas el tráiler oficial de la serie: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter