angel olsen

EL BOXSET DE ANGEL OLSEN INCLUIRÁ DIVERSO MATERIAL INÉDITO

La compositora estadounidense Angel Olsen acaba de anunciar la publicación de “Song of the Lark and Other Far Memories”, un nuevo boxset, el próximo 7 de mayo de la mano de Jagjaguwar.

El boxset incluirá tanto sus dos últimos discos, “All Mirrors” y “Whole New Mess”, como un nuevo LP llamado “Far Memory”. Éste contendrá diverso material extra, como grabaciones inéditas, remezclas de Johnny Jewel y Mark Ronson, un libro con letras y fotografías inéditas e incluso una versión del clásico “More Than This” de Roxy Music.

De momento ya podemos descubrir cómo suena “It’s Every Season (Whole New Mess)”, un nuevo single inédito, grabado junto a Nate Walcott durante las sesiones de grabación del disco “Whole New Mess”. El vídeo es obra de Conor Hagen y Michael Harris.

Accede a la preventa de “Song of the Lark and Other Far Memories” pulsando el botón: 

Así anunciaba la artista en sus redes sociales el lanzamiento: 

07/20

ANGEL OLSEN HA ANUNCIA NUEVO DISCO Y ESTRENA SINGLE

ANGEL OLSEN HA ANUNCIADO ADEMÁS UN NUEVO STREAMING DESDE EL ANFITEATRO "HAZEL ROBINSON" DE ASHEVILLE

Angel Olsen acaba de anunciar por sorpresa la publicación de “Whole New Mess”, un nuevo disco de estudio, el próximo 28 de agosto a través de Jagjaguwar.

El álbum estará formado por 9 de los 11 temas presentes en su aclamado último álbum, “All Mirrors”, ahora reiventados y grabados en “The Unknown”, una iglesia convertida a estudio de grabación en un pequeño pueblo de Washington. El disco estará muy influenciado por los acontecimientos vitales de Olsen. En palabras de la artista: “Acababa de sufrir una ruptura, pero fue mucho más que eso. También llegué a perder amistades. Al salir de una relación debes examinar lo que eres, o lo que fuiste, en todas tus relaciones. Quería grabarme cuando me encontraba procesando esos sentimientos. Estas son tomas personales, encapsuladas en su justo momento”.

El álbum ya está disponible en preventa, en formato vinilo rosa translúcido de edición limitada. Pulsa en el botón para acceder a ella:

La artista ha anunciado además una nueva transmisión en streaming de su serie “Cosmic Streams”, en el que podrás escuchar su nuevo álbum desde el Anfiteatro Hazel Robinson en Asheville, Carolina del Norte, en un evento en vivo filmado por Ahsley Connor, responsable de su último videoclip. Los tickets para acceder al streaming ya están a la venta. Pulsa en el botón para acceder a ellos:

Ya puedes escuchar el primer single del álbum,“Whole New Mess”, y descubrir su inquietante videoclip, dirido por Ashley Connor:

06/20

ANGEL OLSEN DARÁ UN CONCIERTO EN STREAMING DESDE UNA IGLESIA DE ASHEVILLE

ANGEL OLSEN INTERPRETARÁ ÍNTEGRAMENTE "HALF WAY HOME" DURANTE EL STREAMING

La estadounidense Angel Olsen, responsable de uno de los considerados por la crítica mejores discos de 2019 (“All Mirrors”), acaba de anunciar un concierto benéfico en streaming el próximo 18 de junio desde el interior de una iglesia de Asheville (Carolina del Norte).

El directo, enmarcado del ciclo de conciertos de Olsen “Cosmic Streams”, no solamente será especial por su localización (la Iglesia Echo Mountain Recording de Asheville), sino también por su contenido, ya que la compositora interpretará en directo por primera vez e íntegramente su disco “Half Way Home”, publicado en 2012, además de algunas rarezas.

El streaming estará dirigido por Ashley Connor, y los beneficios generados por él serán destinados a YWCA Asheville, una organización que lucha contra el racismo y por la igualdad y la justicia social.

Las entradas del streaming, a un precio entre 15 y 25€,  ya están a la venta. Accede a ellas pulsando el botón:

Te dejamos recordando el videoclip de “Lark”, tema con el que se abre “All Mirrors”, el último disco de la artista: