arcade fire

ARCADE FIRE ESTÁ TRABAJANDO YA EN UN NUEVO DISCO

Los canadienses Arcade Fire acaban de estrenar “Generation A”, un tema inédito que han interpretado en directo durante el programa especial de la noche electoral estadounidense “Stephen Colbert’s Election Night 2020” de la cadena ShowTime.

El tema ha sido inspirado en la situación política estadounidense actual, y su letra intenta trasladar un mensaje de esperanza.

Arcade Fire ha declarado recientemente haber compuesto durante el confinamiento material suficiente como para producir 2 o 3 álbumes. En palabras de su líder, Win Butler: “Esta vez hemos estado encerrados. Tenemos un estudio, por lo que tenemos todo lo que podría querer (teclados, batería electrónica, piano) y el jodido tiempo”.

“Generation A” es el primer tema inédito de la formación canadiense en 4 años. De momento habrá que esperar novedades sobre un posible nuevo disco, aunque mientras l@s fans de la banda podrán disfrutar de este nuevo y festivo tema.

Así anunciaba la banda su aparición en el programa:

08/20

ARCADE FIRE CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE "THE SUBURBS" CON UN NUEVO VÍDEO

EL VIDEO PERTENECE A UNA PERFORMANCE QUE ARCADE FIRE OFRECIÓ DURANTE UN EVENTO BENÉFICO VIRTUAL

La banda canadiense Arcade Fire ha querido celebrar el décimo aniversario de la publicación de su tercer álbum de estudio, “The Suburbs”, compartiendo un nuevo vídeo casero inédito del tema “Spraw II (Mountains Beyond Mountains)”.

En el clip, Régine Chassagne y Win Butler interpretan el tema desde el patio de su propia casa en un original plano secuencia. La actuación pertenece a una performance que la formación ofreció durante un evento en streaming benéfico conducido por Robin Roberts (Good Morning America).

La banda compartió el video en sus redes sociales junto al siguiente texto: “The Suburbs tiene 10 años ahora. No podemos esperar a tocar música todos juntos de nuevo. Hasta entonces, manténganse sanos y salvos”.

“The Suburbs”, publicado en 2010, fue galardonado con el Grammy al Álbum del Año, además de alcanzar el top 1 en Billboard durante su primera semana de lanzamiento.

Nos despedimos recordando el videoclip oficial de “The Suburbs”, tema que daba nombre al tercer álbum de una de las bandas revelación de los últimos años: