Arcade fire

06/03/2019

LA BSO DEL FILME INCLUIRÁ LA VERSIÓN "BABY MINE" DE LOS CANADIENSES

Dumbo, la nueva película-remake de Disney dirigida por Tim Burton cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de Marzo, contará en su BSO con una versión de “Baby Mine” ( canción original de Disney de 1941 compuesta por Frank Churchill y  originalmente interpretada por Betty Noyes, tema principal de la película interpretada por los canadienses Arcade Fire.

Win Butler, líder de la banda, afirmó recientemente en un comunicado que “Hay una escena con una locomotora en el Dumbo original que usa un instrumento llamado Sonovox, que mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en la década de 1930. Cada vez que veía la película, pensaba que era él. Cuando nos pidieron que hiciéramos la versión de ‘Baby Mine’ para los créditos finales, inmediatamente reuní todas las guitarras viejas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción”. 

Por su parte Mitchell Leib, presidente de música de Walt Disney Studios, declaró sobre el cover de Arcade Fire : “Arcade Fire es un grupo que escucho desde hace años. Se lo sugerí a Burton y resulta que es de sus bandas favoritas. El resto es historia. Es una versión brillante e interesante que reside en esta nueva película”.

Mientras esperamos al estreno de la película para poder disfrutar de la canción en su totalidad, os dejamos con un adelanto de la misma !!

ESCUCHA AQUÍ UN ADELANTO DE LA VERSIÓN DE ARCADE FIRE "BABY MINE"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter