LOS BENEFICIOS GENERADOS POR EL DISCO DE ARCTIC MONKEYS IRÁN DESTINADOS A WAR CHILD UK

Los británicos Arctic Monkeys acaban de anunciar la publicación deArctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall”, un nuevo disco en directo grabado en el icónico recinto londinense el próximo 4 de diciembre.

La grabación corresponde a uno de sus shows de la gira  “Tranquility Base Hotel & Casino”, que tuvo lugar el pasado 7 de junio de 2018. El tracklist contará con 20 de los considerados mejores temas de la banda, y será editado en diversos formatos, entre ellos un vinilo doble transparente de edición limitada con póster incluido. Puedes acceder a la preventa del disco pulsando el botón: 

La banda ha anunciado además que los beneficios generados por el disco irán destinados íntegramente a  War Child UK, una ONG que lucha por los derechos de l@s niñ@s : “Para ayudar a War Child UK a reducir su déficit de financiación y continuar con su valioso trabajo, estamos felices de poder lanzar un álbum en directo, grabado esa noche en el Royal Albert Hall. Todos los ingresos irán directamente a la organización benéfica. Agradecemos a todos nuestros fans de antemano por su apoyo a este lanzamiento y, a su vez, por su apoyo a War Child UK”.

06/19

ARCTIC MONKEYS LANZA MINIDOCUMENTAL

EL DOCUMENTAL ESTÁ FILMADO POR BEN CHAPPELL

Los británicos Arctic Monkeys acaban de estrenar en su canal de Youtube un minidocumental de 7 minutos de duración, compuesto por imágenes del concierto más multitudinario de su última gira, el que ofrecieron en la Ciudad de México el pasado mes de Marzo, ante nada menos que 65.000 personas.

Filmado por Ben Chappell ( que también dirigió el corto sobre el paso de Artic Monkeys por Suramérica en 2014),  el documental muestra imágenes de los ensayos, la ciudad, fragmentos del concierto en un abarrotado Estadio Foro Sol,  en el que  compartieron escenario con Miles Kane y The Hives, y de los momentos previos al mismo.

El documental, de una marcada estética vintage, cuenta ya prácticamente con medio millón de visualizaciones. Como dato curioso: Una “misteriosa” tortuga aparece en uno de los planos del documental.

Disfruta aquí de “Live in Mexico”, y no olvides contarnos tus impresiones!: