LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

ARRANCAN LAS SESIONES NÁUTICAS

26/05/2018

LA PRIMERA SESIÓN NÁUTICA DEL VERANO, ESTE DOMINGO 27

Las Sesiones Náuticas, una de las maneras más especiales y diferentes de disfrutar de la música en directo este verano, darán su pistoletazo de salida este domingo 27 de Junio en el Náutico de San Vicente de O Grove.

Las sesiones náuticas se diferencian por no ser conciertos “al uso”,  sino por tratarse de experiencias entre el público y una serie de artistas en pleno éxtasis creativo.

ANTIGFRAGIL
Antifrágil

Durante la Sesión Náutica, podrás escuchar el estreno en exclusiva de un tema inédito de la banda, grabado en los estudios del Náutico el día anterior, y de la proyección de un microdocumental sobre el proceso.

Además, si adquieres tu entrada a través de la web Entrando disfrutarás de una paella en la terraza para finalizar una tarde de música en directo inolvidable.

La primera banda en estrenar este nuevo concepto de experiencia musical serán Antifrágil, cuya fusión de estilos e ideas no te dejará indiferente.

La banda se encuentra ya en los estudios grabando el tema inédito que podrás descubrir estel próximo domingo 27 a las 20.00h.

ANTIFRAGIL
Antifrágil

Si quieres ser testigo de lo que va a ocurrir este domingo, no pierdas detalle del teaser adelanto del microdocumental,  !!Todavía estás a tiempo de hacerte con una de las pocas entradas que quedan!!

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.