Too Many Villains

Too Many Villains

TOO MANY VILLAINS, demasiados villanos. Es lo que hay en este mundo raro. La música es nuestra vía de escape, nuestro modo de expresar el hartazgo, la frustación o la rabia, pero también de mostrar la belleza de las cosas simples o de un amor verdadero.

TOO MANY VILLAINS es el proyecto de 4 músicos vigueses, unidos en el 2020 por nuestra pasión por la buena música, para crear y desarrollar nuestros propios temas, que contienen esencias de lo que nos gusta: desde el pop de los 60′ al rock de los 70′, pasando por el soul, el funk o el punk, el country y la música indie. Melodías atractivas, fondos de guitarras cuidadas, arreglos potentes de bajo y batería, arreglos vocales y solos de guitarra como los que apenas se escuchan en este siglo XXI.

El comienzo del grupo coincidió con la pandemia COVID que restringió la música en vivo. Aún así, este año 2021 hemos tocado en acústico en la terraza del Fai Bistes en el casco vello de Vigo; como semifinalistas del concurso de Europa FM unplugged, también en acústico, en Fornelos Wake Club, en el Marítimo de Panxón de nuevo, hemos participado en la VIII Edición de los Premios Martín Codax de música y fuimos la primera banda en tocar en la sala Master Club de Vigo tras año y medio
cerrada. Nuestro repertorio de casi 25 canciones propias, lo adaptamos al formato del concierto, pudiendo hacer hasta unos 20 temas en directo. En todos los conciertos, siendo una banda casi debutante, hemos sorprendido a un público muy heterogéneo, teniendo muy buena acogida. Estamos ultimando dos grabaciones y continuamos creando nuevas canciones y mejorando nuestra puesta en escena.

Acabamos de publicar en las principales plataformas: Spotify, Itunes y Amazon nuestro primer E.P. autoproducido que titulamos: SONGS AFTER DARKNESS (canciones después de la oscuridad) en alusión a la etapa de confinamiento que pasamos.

ESCÚCHALOS

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.