avicii

"AVICII EXPERIENCE"CONTARÁ CON TECNOLOGÍA INNOVADORA

El exitoso DJ y compositor sueco Avicii (Tim Bergling), fallecido el pasado 2018, tendrá su propio museo en Estocolmo el próximo verano.

Avicii, durante una de sus sesiones live

Bajo el nombre de “Avicii Experience”, el museo consistirá en todo un homenaje a la figura del artista, y contará con una innovadora tecnología que permitirá a sus visitantes adentrarse de lleno en la vida y obra del DJ a través de una experiencia inmersiva.

El museo abrirá oficialmente en verano de 2021 en la plaza Sergels de la capital sueca, dentro del futuro complejo Space.

Temas inéditos, fotografías, versiones nunca antes publicadas… el museo será todo un lujo para los fans de uno de los DJs más exitosos del mundo.

Aloe Blacc y Mike Einziger, colaboradores del proyecto, explicaron en un comunicado: “Tim era un genio musical. Era ilimitado e increíblemente impulsado en su creatividad. Tenía la capacidad de unir a las personas con su música. Estamos seguros de que con los recuerdos de sus fanáticos, su legado durará para siempre”

Parte de los beneficios generados por “Avicii Experience” irán destinados a la Fundación Tim Bergling, que lucha por la prevención de las enfermedades mentales y el suicidio. Mientras esperamos que llegue el verano de 2021 para conocer todo lo referente al museo, te dejamos con uno de los temas más icónicos del artista: “Levels”: