azkena

AZKENA ROCK SOFA EDITION CONTARÁ CON MÁS DE 10 HORAS DE PROGRAMACIÓN EN STREAMING

La organización de uno de los festivales rock más importantes del territorio nacional, el Azkena Rock, acaba de anunciar el “Azkena Rock Sofá Edition”, una edición virtual para este 2020, tras la cancelación de su edición presencial.

“Azkena Rock Sofá Edition” se celebrará los próximos 19 y 20 de junio, con más de 10 horas de programación que incluirá tanto actuaciones en directo como conciertos exclusivos, shows de sus pasadas ediciones, y entrevistas a artistas. La emisión se realizará desde la Web Oficial del Azkena Rock y desde su canal oficial de Youtube.

Más de 25 conciertos inéditos entre los que se encuentran  T.S.O.O.L,  Turbonegro, shows de Iggy Pop & the Stooges, Gluecifer, Wilco, Blondie, Juliette & The Licks, conciertos exclusivos grabados para el evento, como los de Dewolff y Steepwater, anécdotas del público, periodistas y colaboradores o el film sobre el festival, “Rockandrollers”, dirigido por Juanma Bajo Ulloa, son algunos de los contenidos que podremos disfrutar durante el “Azkena Rock Sofa Edition.”

Además, la organización del festival también ha avanzado que durante el streaming se anunciarán nuevos artistas para su edición 2021, que ya tiene fechas y avance de cartel confirmado.

Si no quieres perder detalle del evento, pulsa en el botón y accede a la web oficial del Azkena Rock:

L@s seguidor@s del festi no tendrán que esperar a 2021 para revivir el espíritu del Azkena Rock, y es que tal y como rezaba su comunicado oficial: “ni una pandemia puede detener el rock’n’roll y las ganas de todos los fieles a este festival de disfrutar de su música.”  Para rememorarlo, te dejamos con el aftermovie de su edición 2019: