Bad-Religion

28/02/2019

EL NUEVO ÁLBUM LLEVARÁ POR TÍTULO SALDRÁ A LA VENTA EL 3 DE MAYO

Epitaph Records, sello de la legendaria banda de punk rock Bad Religion, acaba de anunciar la salida de un nuevo disco de la formación para el próximo 3 de Mayo. Con el título de “Age Of Unreason”, el álbum se convertirá en el 17º disco de los estadounidenses, y en el sucesor de Christmas Songs, publicado en 2013. 

Con una estructura conceptual, la banda de Greg Graffin ya ha adelantado que la temática del disco versará sobre la irrupción en la política norteamericana de Donald Trump“Hoy, valores como la verdad, la libertad, la igualdad, la tolerancia y la ciencia están en verdadero peligro. Este álbum es nuestra respuesta” afirmó el guitarrista de la formación, Brett Gurewitz.

“Chaos from Within” es el segundo adelanto del disco, tras la publicación de “My Sanity”, con un sonido a punk rock clásico y una comprometida letra : “Es una triste y patética insignia de vergüenza, mis amigos. El terror siempre parece ganar. En el drama de la motivación humana. ¿Dónde está la moderación y la razón?”

Recuerda que puedes ver en directo a Bad Religion en el Festival itinerante Punk In Drublic, que hará parada en Barcelona, Madrid y Vitoria-Gasteiz. Puedes conseguir tu entrada aquí: 

DESCUBRE AQUÍ "CHAOS FROM WITHIN", EL ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter