barcelona

JOAN MANUEL SERRAT y COQUE MALLA, ENTRE LOS ARTISTAS QUE ACTUARÁN DURANTE EL EVENTO

Más de 20 actuaciones de destacad@s artistas de la escena nacional inundarán de música los balcones barceloneses el próximo sábado 9 de mayo, en un evento que podrá seguirse en streaming desde casa.

El “macroconcierto”, organizado por el ayuntamiento de Barcelona, y producido por El Terrat (The Mediapro Studio), bajo la dirección creativa de David Lillo y Enric Cambray y la realización de Oriol Bosch, pretende “enviar un mensaje de esperanza a través de la música”. No se retransmitirá en riguroso directo, sino que será previamente grabado para garantizar la calidad del sonido de los diferentes directos.

Entre l@s artistas que formarán parte del cartel figuran Joan Manuel Serrat, Manolo Garcia, Marina Rossell, Maria del Mar Bonet, Antonio Orozco, Amaia, Sidonie, El niño de la hipoteca, Dorian, Coque Malla  y Leiva (estos dos últimos actuando desde sus respectivas terrazas en Madrid).

“Barcelona ens ensortirem” (Barcelona, saldremos adelante), estará presentado por Andreu Buenafunete y Clara Segura, y tendrá una duración de 2 horas. Será retransmitido el próximo 9 de mayo a las 18.00 tanto a través del canal Betevé como a través de la web del ayuntamiento de Barcelona. Pincha en el botón para acceder al streaming:

Entre los conciertos se mostrarán imágenes aéreas de la ciudad de Barcelona completamente vacía. Buenafuente ha definido el macroconcierto como “un reto de producción sin precedentes, en un tiempo récord y posible gracias a la generosidad y predisposición de los artistas”.
Mientras esperamos al próximo sábado para disfrutar del evento, te dejamos con el videoclip de “Donde Quiera Que Estés” de Joan Manuel Serrat, uno de los artistas principales de “Barcelona ens ensortirem”:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter