EL DOCUMENTAL SE ESTRENARÁ EL3 DE ABRIL EN IMAX

La banda neoyorkina Beastie Boys ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 3 de abril estrenará “Beastie Boys Story”, un nuevo documental bajo la dirección del oscarizado Spike Jonze. El lanzamiento coincidirá con el con el 26 aniversario del lanzamiento del exitoso álbum de la formación “Ill Communication”.

“Beastie Boys Story” estará basado en “Beastie Boys. El Libro”, escrito por Adam Horovitz y Michael Diamond, y versará sobre los 40 años de trayectoria de una de las bandas de hip hop más influyentes de la década de los 80 y 90. En palabras de Jonze: “Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida. Por lo tanto, fue un verdadero privilegio reunirme con ellos y ayudarlos a contar su historia”.

El estreno del documental se realizará en una selección de cines IMAX el  3 de abril, y posteriormente en Apple TV+, el día 24.

Además, Spike Jonze ha anunciado la publicación el próximo 17 de marzo de un libro de más de doscientas de las fotografías personales del propio cineasta con los Beastie Boys, algunas de ellas realizadas durante las grabaciones de los videoclips dirigidos por Jonze. Puedes acceder a su preventa pulsando el botón:

Uno de los videoclips dirigidos por Spike Jonze fue este “Sabotage”, que le valió la nominación a los MTV Video Music Award en la categoría de Mejor Dirección en el año 1994:

04/06/2019

BEASTIE BOYS ESTRENA DOCUMENTAL POR EL 25º ANIVERSARIO DE "ILL COMMUNICATION"

EL DOCUMENTAL ACABA DE ESTRENARSE EN AMAZON MUSIC

Para celebrar el 25 Aniversario del emblemático álbum “Ill Communication”, lanzado en 1994, Beastie Boys acaba de estrenar un minidocumental 15 minutos de duración en Amazon Music: “Still Ill: 25 Years of ‘Ill Communication’ “by the Beastie Boys”.

En del documental, Mike D y Ad-Rock  nos hablan sobre el proceso de grabación del álbum y la gira, haciendo hincapié además en la importancia de Adam Yaunc (MCA), músico y fundador de la formación, fallecido en 2012, en conseguir que el disco fuera un éxito.  El documental también entrevista a su productor Mario Caldato.

Además, Amazon Music ha lanzado un audio de 40 minutos con entrevistas más extensas  y seis canciones interpretadas por  Mike D y Ad-Rock.

No te pierdas el documental “Still Ill: 25 Years of ‘Ill Communication’ “by the Beastie Boys”!:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter