BECK

"HYPERSPACE" VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE

El compositor y multinstrumentista estadounidense Beck acaba de estrenar nuevo single, “Uneventful Days”, nuevo adelanto de su próximo y decimocuarto álbum, “Hyperspace”, que saldrá a la venta de manera oficial el próximo 22 de noviembre.

El single, coproducido por Pharrell Williams (coproductor  y coescritor de 7 de las 11 canciones del disco),  no llega solo, sino que está acompañado por un videoclip dirigido por Dev Hynes “Blood Orange (cantante, compositor y productor), producido por Jeff Kopchia y Maddy Perkins, e interpretado por las actrices Tessa Thompson, Evan Rachel Wood y Alia Shawkat, en diferentes localizaciones de los suburbios de Los Ángeles.

“Hyperspace” ya está disponible en preventa, y puedes acceder a ella pulsando el botón: 

Beck se ha pronunciado sobre el trabajo tras la cámara de Blood Orange : “Admiro la originalidad y el estilo personal de los clips que ha hecho para él y para los demás. Me siento afortunado de compartir ahora la pieza que creó con amigos y colaboradores”.
Y mientras esperamos a escuchar íntegramente “Hyperspace”, te dejamos disfrutando del nuevo videoclip de Beck, “Uneventful Days”:

04/2019

BECK ANUNCIA NUEVO DISCO, "HYPERSPACE"

YA PODEMOS ESCUCHAR "SAW LIGHTNING", SU PRIMER SENCILLO

Beck nos ha pillado a tod@s por sorpresa al anunciar nuevo álbum. “Hyperspace“ será el título de este nuevo trabajo, de temática futurista pero todavía sin fecha de estreno fijada, y que se convertirá en el sucesor de “Colors”, publicado en 2017 y ganador de un Grammy en la categoría de Mejor Disco de Música Alternativa.

Además, el artista ha compartido ya su primer sencillo, “Saw Lightning”, coescrito con Pharrell Williams, un bailable single que fusiona pop, rock y sintentizadores.

Esperaremos con ansia noticias de este nuevo álbum, mientras tanto, nosotr@s ya tenemos en replay este nuevo sencillo !!

ESCUCHA AQUÍ "SAW LIGHTNING", ELPRIMER ADELANTO DE "HYPERSPACE"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter