beyonce

EL NUEVO DISCO DE BEYONCÉ SE PUBLICARÁ ESTE VERANO

Beyoncé esta de vuelta con “Break My Soul”, un nuevo single producido por ella misma junto a The-Dream, Tricky Stewart, BlaqNmilD, y Jay-Z.

El tema es el primer avance que podemos descubrir de su nuevo disco “Renaissance”, que verá la luz el próximo 29 de julio.

Con una sonoridad dance noventera, “Break My Soul” es un tema que habla sobre la motivación y el empoderamiento, y emplea los samples de  “Explode” de Big Freedia y “Show Me Love”, de Robin S.

El tema acumulaba ya en menos de 12 horas más del millón de reproducciones en youtube.

El nuevo disco de la artista sucederá a “Lemonade”, publicado en 2016.

Aquí puedes ver la portada de este nuevo single:

08/20

BEYONCÉ ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "BROWN SKIN GIRL", UN CANTO AL EMPODERAMIENTO RACIAL

EL NUEVO VIDEOCLIP DE BEYONCÉ CUENTA CON CARAS CONOCIDAS, COMO LA DE NAOMI CAMPBELL

Beyoncé acaba de estrenar el videoclip de “Brown Skin Girl”, tema incluido en su álbum “The Lion King: The Gift”, publicado el pasado 2019, y en “Black is King”, su nuevo álbum visual estrenado en Disney +.

“Brown Skin Girl” es todo un canto al empoderamiento racial de las mujeres negras. Su imponente videoclip, dirigido por Jenn Nkiru, de origen nigeriano-británico, resalta el orgullo de las raíces y la diversidad del color de piel, y en él encontramos apariciones especiales como las de de Naomi Campbell, Lupita Nyong’o o Kelly Rowland. 

El tema, en el que también colabora su hija Blue Ivy, WizKid y SAINt JHN, sobrepasa los 60 millones de escuchas en Spotify, y su videoclip se acerca a los 4 millones de visualizaciones en apenas 24 horas.

Beyoncé ha hablado sobre el  videoclip del tema: “Era muy importante para mí que en ‘Brown Skin Girl’ representáramos todos los diferentes tonos de marrón. Queríamos que todos los personajes fueran filmados bajo una luz majestuosa”.

La artista lanzó además hace 3 semanas el videoclip de “Already”, en colaboración con Shatta Wale y Major Laze. Toda una celebración de la cultura africana:

07/20

BEYONCÉ LANZA NUEVO SINGLE POR SORPRESA: "BLACK PARADE"

"BLACK PARADE" SUPERA YA LOS 5 MILLONES DE ESCUCHAS EN SPOTIFY

Beyoncé acaba de lanzar un nuevo single por sorpresa, bajo el título “Black Parade” y coincidiendo con el día que conmemora la abolición de la esclavitud en Texas en 1865, conocido popularmente como “Juneteenth”.

El tema, coescrito junto a Jay-Z, Derek Dixie, Caso y Kaydence, llega además en plena oleada del movimiento antiracista #BlackLivesMatter, y habla sobre las raíces sureñas de la artista, su color de piel y su feminidad. Beyoncé acompañó en su instagram oficial el nuevo tema junto al siguiente texto: Espero que sigamos compartiendo alegría y celebrándonos, incluso en medio de la lucha. Continúa recordando nuestra belleza, fuerza y poder”.

“Black Parade” ya está a punto de superar los 6 millones de escuchas en Spotify, y es el primer tema inédito de la artista desde la publicación de su último disco de estudio, “Lemonade”, en 2016. Aún así, durante estos últimos años Beyoncé no ha estado ausente, recordemos que lanzó un disco junto a Jay Z, publicó la edición en vivo de “Homecoming” y participó en la BSO de “The Lion King: The Gift”.

Mientras esperamos noticias sobre un posible nuevo álbum de una de las voces más exitosas de la escena internacional, te dejamos recordando el videoclip de uno de sus grandes hits, “Halo”: