EL DOCUMENTAL SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 17 DE ABRIL

Ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 17 de Abril cuando la plataforma Netflix desvele “Homecoming”, un documental que versa sobre la participación de la diva del pop Beyoncé en el famoso Festival de Coachella en 2018, en el que más de 100.000 personas fueron testigo además del regreso de Destiny´s Child, el grupo que vio nacer a Beyoncé.

“Lo que de verdad quiero es representar a mi raza. La raza humana. Tengo una oportunidad para mostrar nuestra bondad, inteligencia y generosidad. Una oportunidad para enseñar, amar, reír y… Sé que cuando haya hecho lo que he venido a hacer me reclamarán en casa. Y volveré sin miedos ni agobios”. Así comienza  la voz en of del tráiler del documental, que ya ha sido desvelado por Netflix.

El documental narra los preparativos y detalles del festival, además de entrevistas a la artista y diversas declaraciones sobre la intención reivindicativa de la cultura negra del mismo. Beyoncé  fue la tercera mujer en ser cabeza de cartel del Coachella, tras Björk y Lady Gaga. Muchos  llegaron a renombrarlo como “Beychella”, por la espectacularidad que tomó tras su actuación.

DESCUBRE EL TRÁILER DE "HOMECOMING"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter