LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Bienvenidos a Regalamusica; el nuevo portal de entretenimiento musical “Made in Galicia”

Un lugar donde disfrutar de las novedades musicales, consultar toda la información relativa a artistas, salas y conciertos. Un portal donde todo esté conectado de una manera fácil y amigable. La mejor forma de sacar partido al entretenimiento más demandado a nivel mundial: La Música.

Os damos la bienvenida a nuestro proyecto; Regalamusica. Un portal que tratará de cubrir una serie de “necesidades imperiosas” que, tras analizar exhaustivamente, creemos que Galicia necesita de forma urgente. Un lugar donde informarse, conocer, aprender, contactar… Un sitio donde usuarios y profesionales puedan establecer un vínculo a través de su material.

Regalamúsica se muestra como un portal de noticias, donde publicaremos material original y una selección de los mejores textos de los mayores portales de internet relacionados con la música. Nos centraremos en noticias que llamen vuestra atención, que resulten divertidas, constructivas y que tengan algo que aportar (esa clásica moraleja). Todo ello sin dejar de lado los grandes lanzamientos, eventos y actualidad general de la Industria Gallega.

Pero el portal es mucho más que eso. Disponemos de toda una base de datos de artistas para consultas eventuales, una sección de “salas” en la cual cada recinto nos informará de sus carteles, novedades, agendas, cambios… Un compendio de videoclips gallegos que iremos actualizando cada día y un completo servicio de “ticketing” que hará las delicias de los más exigentes amantes de la música en vivo (desde grandes conciertos de artistas de clase mundial hasta los bolos más humildes que se quieran mostrar a través de nosotros).

También tendremos a vuestra disposición nuestra tienda, donde serviremos como intermediarios entre los artistas y el gran público para acercar a vosotros su material en la forma que más os guste (descargas digitales, vinilos, CDs, libros, merchandising…) De manera que podréis apoyar activamente a vuestras bandas favoritas y disfrutar de un material de calidad en vuestra casa de la forma más sencilla.

Todo ello se añadirá a nuestras secciones fijas y eventos, así como cuestionarios, concursos, sorteos y todo un sistema para incentivar a la comunidad a participar. Queremos que todos podáis formar parte de esto; profesionales y usuarios por igual. Que a través de nuestras actividades se genere una complicidad entre artistas y público que siente las bases para un nuevo impulso al panorama musical de Galicia. Permaneced atentos a vuestros dispositivos, añadidnos a vuestros circuitos y ampliad vuestras miras con nosotros. Las novedades están a punto de empezar.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.