big weekend

MUSE, COLDPLAY O RIHANNA, ENTRE LAS ACTUACIONES DEL BIG WEEKEND FESTIVAL

El Big Weekend Festival celebrará su edición 2020 de manera virtual los próximos 22, 23 y 24 de mayo a partir de las 19,00h, tras la cancelación de su edición presencial debido a la crisis del COVID-19.

Con un line-up repleto de destacados artistas de la escena internacional, como Coldplay, Muse, Rihanna, Lady Gaga, Billie Eilish, The 1975, Kings of Leon, Bruno Mars, Calvin Harris o Ed Sheeran, entre muchísim@ otr@s, BBC1 Big Weekend Festival rescatará algunas de las actuaciones estrella de sus ediciones pasadas, mientras que otras se realizarán en riguroso directo desde la casa de l@s artistas.

Una de ellas será la del dúo británico de música electrónica Disclosure, que ya ha anunciado que presentará un mix nuevo y grabado desde el confinamiento.

Accede a la web oficial para estar al tanto de todos los detalles:

En palabras de Greg James, uno de los presentadores de BBC1 : “Será una gran oportunidad para revivir algunas de nuestras actuaciones favoritas de los últimos años y, aunque será una pesadilla técnica, tener nuevas actuaciones desde las casas de artistas será genial para que todos tengan algo divertido para ver y escuchar durante el fin de semana festivo. Y si todo sale mal, podemos culpar a la pandemia y decir que al menos lo intentamos.

Mientras esperamos a que llegue el fin de semana para sumergirnos en las actuaciones más memorables del Big Weekend Festival, te dejamos recordando la actuación de The 1975 en la edición del año pasado:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter