Billie-Eilish

BILLIE EILISH SUPERA YA LOS 30 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE CON SU NUEVO SINGLE

Acaba de superar los 1.000.000.000 de reproducciones en Youtube con su exitoso single “Bad Guy”, y ahora Billie Eilish regresa con “Therefore I Am”, un pegadizo nuevo single producido una vez más por su hermano Finneas.

“Therefore I Am” combina hip hop y electrónica, y en su videoclip vemos a la artista disfrutando de un centro comercial vacío de Los Ángeles a las 4.00 de la mañana. Eilish se cuela a través de los mostradores para hacerse con patatas fritas, donuts y refrescos. El video, dirigido por la propia artista, supera ya los 30 millones de reproducciones.

El título del tema hace referencia al filósofo René Descartes y su cita “Pienso, luego existo”. Finneas se ha pronunciado sobre el single afirmando: “Queda mal que lo diga yo, pero este tema es una pasada”.

Todavía está por confirmar si este tema formará parte del sucesor de “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”, aunque muy probablemente así sea.

Eilish ha compartido recientemente en instagram clips del making of de su ùltimo videoclip. ¿Adivinas cómo se ha grabado?

08/20

BILLIE EILISH ESTRENA "MY FUTURE", NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

"MY FUTURE" HA SIDO COMPUESTA Y GRABADA DURANTE LA CUARENTENA

Billie Eilish, una de las artistas revelación de la escena internacional de los últimos años, acaba de estrenar “My Future”, un nuevo tema que presumiblemente formará parte de su próximo disco de estudio.

El single, producido por Finneas, el hermano de la artista,  ha sido compuesto y grabado en Los Ángeles durante la cuarentena, y llega acompañado de un delicado videoclip de animación firmado por el australiano Andrew Onorato. El clip está protagonizado por la versión animada de la propia Eilish, en un contexto de melancolía muy acorde al aura del tema, que coquetea con sonoridades jazz y soul.

La artista ha hablado sobre “My Future”, explicando el significado de un tema que nació durante el aislamiento vivido durante la pandemia de la COVID – 19:  “Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y una cantidad de auto-reflexión y crecimiento personal, pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar significado para vosotros”. 

La letra de “My Future” nos habla del amor hacia un@ mism@, y de la ilusión de un futuro esperanzador. El tema ya acumula más de 23 millones de visualizaciones en Youtube en apenas 4 días.