billie eilish

LOS DOS NUEVOS TEMAS DE BILLIE EILISH HAN SIDO PRODUCIDOS POR FINNEAS

Billie Eilish ha publicado un nuevo single doble bajo el título “Guitar Songs”. Son los primeros temas que la artista lanza este 2022, tras la publicación el pasado año de su segundo disco de estudio “Happier Than Ever”.

Con una sonoridad íntima y acústica, ambos temas,”Tv” y “The 30th”, han sido producidos como de costumbre por Finneas O’Connell, el hermano de Eilish.

“Tv” incluye las voces en directo del público de su show en  el AO Arena de Manchester durante la gira de presentación de su último disco “Happier Than Ever”. Así lo explicaba Billie Eilish: “Finneas y yo teníamos muchas ganas de que estas fueran vuestras lo antes posible. ¡Así que aquí están! Interpretar «TV» en la gira también fue un momento estelar para nosotros, así que cogimos el audio de la primera noche que tocamos en Manchester y lo pusimos en la canción. Me da escalofríos cada vez que la escucho. Espero que os gusten las canciones y gracias por dejarnos compartir nuestra música con vosotros”.

Ambas canciones mantienen en su letra el carácter reflexivo y oscuro tan característico de la artista.

07/21

ANUNCIADO UN CONCIERTO DOCUMENTAL DE BILLIE EILISH JUNTO A LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LOS ÁNGELES

EL CONCIERTO DOCUMENTAL DE BILLIE EILISH HA SIDO RODADO JUNTO A LA SINFÓNICA DE LOS ÁNGELES

Disney + se ha aliado con Billie Eilish para estrenar Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles”un concierto documental en el que presentará su nuevo disco junto a la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles dirigida por Gustavo Dudamel.

Rodado en la Hollywood Bowl bajo la dirección de Robert Rodríguez y Patrick Osborne, su estreno está programado para el próximo 3 de septiembre, aunque ya podemos descubrir el teaser oficial del concierto que seguramente habrá dejado a l@s fans de Eilish con ganas de más.

Eilish ha emitido un comunicado sobre el documental afirmando: Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. 

Recuerda que el nuevo disco de Billie Eilish se publica el próximo 30 de julio. La artista ha anunciado una tirada especial de discos con salpicaduras hechas de su propia mano, de manera que cada uno de los discos es único.

07/21

BILLIE EILISH ESTRENA "NDA", QUINTO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

EL VIDEOCLIP DE "NDA" HA SIDO DIRIGIDO POR LA PROPIA BILLIE EILISH

La artista californiana Billie Eilish ha estrenado hace unos días “NDA”, un nuevo single que formará parte de “Happier Than Ever”, su nuevo disco, que verá la luz el próximo 30 de julio.

El tema, quinto adelanto de este nuevo álbum, habla de la cara invisible de la fama haciendo referencia al acuerdo de confidencialidad (NDA), un documento que en la industria musical evita revelar cierta información sensible para un personaje público.

La propia Billie Eilish dirige el original videoclip, creado en plano secuencia en una oscura y solitaria carretera en la que repentinamente se desata el caos.

Recuerda que puedes acceder a la preventa del disco pulsando el botón:

Así aunciaba la artista en sus redes sociales el lanzamiento:

06/21

BILLIE EILISH ESTRENA SINGLE: "LOST CAUSE"

BILLIE EILISH HA DIRIGIDO EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE

Ni 24 horas han pasado desde la publicación de “Lost Cause”, el nuevo single de Billie Eilish, y las reproducciones del tema en Youtube superan ya los 6 millones. 

El nuevo disco de una de las artistas revelación de la escena internacional de los últimos años, que ya ha colgado el sold out completo de su nueva gira solamente un día después de poner entradas a la venta, llegará el próximo 30 de julio.

El single llega acompañado de un divertido videoclip dirigido por ella misma, celebrando una fiesta casera junto a sus amigas con serpentinas y twister incluído.

Eilish ha declarado que “Lost Cause” es una de sus canciones favoritas. 

Recuerda que puedes acceder a la preventa del nuevo disco de Billie Eilish haciendo click en el botón: