EL VIDEOCLIP CUENTA YA CON MÁS DE 9 MILLONES DE VISUALIZACIONES

Últimamente no dejamos de oír hablar de ella. La californiana Billie Eilish, considerada ya una de las artistas revelación de la escena pop internacional, acaba de estrenar el potente videoclip de “All the good girls go to hell”,  contra el cambio climático. 

La artista, que está metiéndose en el bolsillo a crítica y público (especialmente a toda la”Generación Z“) con su disco debut, “When We All Fall Sleep, Where Do We Go? “, vuelve a sorprender una vez más con un videoclip poderoso y apocalíptico, dirigido por Rich Lee (director de clips de 50 Cent, Norah Jones o The Black Eyed Peas), con un espectacular plano secuencia incluído, y representado como una continuación de su anterior video “Bury a Friend”. Convertida en una especie de ángel caído, Eilish se arrastra por el lodo caminando por un mundo devastado por el fuego, en una clara metáfora a los incendios que están arrasando el  Amazonas.

El objetivo de Eilish con el videoclip no es otro que presionar a los líderes mundiales sobre la crisis del cambio climático. La artista ha compartido el siguiente texto en sus redes sociales: “Millones de personas en todo el mundo están suplicando a nuestros líderes que hagan caso. Nuestra Tierra se está calentando a unos niveles sin precedentes, los casquetes polares se están derritiendo, nuestros océanos crecen, la fauna están siendo envenenados y nuestros bosques, quemados. Podéis hacer que vuestra voz sea escuchada, llevadla a las calles”.

A tan solo 16 horas de su estreno, el videoclip acumula casi 10 millones de visualizaciones en Youtube. No es para menos. ¡No seas l@ último en verlo, te lo dejamos aquí!:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter