EL FILME COMENZARÁ A RODARSE EN JUNIO DE ESTE AÑO

Siguiendo la estela de Bohemian Rhapsody, acaba de anunciarse la producción de un nuevo biopic sobre el duque blanco, David Bowie. El filme estará dirigido por Emmy Gabriel Range, y versará sobre aquel primer viaje que Bowie realizó a EEUU en 1971 y que le sirvió como inspiración para crear al legendario Ziggy Stardust, su alter ego.

El encargado de dar vida a la icónica estrella será el músico y actor Johnny Flynn  (Lovesick, Genius…) y el guión correrá a cargo de Christopher Bell.

El reparto contará además con la participación de Marc Maron interpretando al publicista del artista, y a Jena Malone en el papel de la primera esposa de Bowie, Ángela Bowie.

 

Jhonny
Jhonny Flynn dará vida a Bowie

La mala noticia es que la familia de Bowie ya se ha pronunciado sobre esta nueva película y ha asegurado que no cederán los derechos de al música, así que de entrada la película no contará con la música del británico.  En palabras de Duncan Jones, hijo de Bowie : “No estoy diciendo que esta película no suceda. Honestamente, no lo se. Solo digo que, esta película no tendrá nada de la música de mi padre, y no puedo imaginar que eso cambie”.

Tendremos que esperar para saber si finalmente se logra llegar a algún tipo de acuerdo, o si finalmente la cinta no contará con música de Bowie. Para amenizar la espera, te recordamos que sigue abierta hasta el próximo 26 de Abril  la Exposición sobre David Bowie en Lugo de la que te hablamos hace unos días !! Si no te habías enterado pulsa en el botón y entérate de los detalles de la exposición ! 

Y para recordar al genio de Bowie, puedes rememorarlo aquí interpretando su  Ziggy Stardust:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter