bjork

BJÖRK LANZARÁ ADEMÁS UNA RECOPILACIÓN DE MÚSICA A MODO DE "CURATOR"

Los conciertos orquestales que la artista islandesa Björk iba a realizar el pasado mes de agosto en el Harpa Hall de Reykjavik, acaban de reprogramarse para los próximos meses de mayo y abril.  

bjork
Cartel oficial de los eventos

El objetivo de los conciertos será recaudar fondos para la asociación  benéfica Kvennaathvarfid, que ayuda a mujeres e inmigrantes en Islandia.

Los conciertos, en los que Bjórk repasará toda su discografía, se retransmitirán en streaming, y contarán con la presencia de 100 músic@s islandeses, y los 4 serán diferentes.

18 de abril:  Björk junto a la Orquesta Sinfónica de Islandia dirigida por Bjarni Frímann.

25 de abril: Björk junto al coro Hamrahlíð, dirigido por Þorgerður Ingólfsdóttir.

2 de mayo: Björk junto a la Orquesta Sinfónica Islandesa,  el septeto de flauta Viibra y los harpistas Katie Buckley y Jónas Sen.

9 de mayo: Björk junto a la  Orquesta Sinfónica de Islandia y el septeto de flauta Viibra, la arpista Katie Buckley  y el pianista Jónas Sen.

Los conciertos también serán presenciales, y las entradas para asistir se ya están a la venta. Pulsa el botón para acceder a ellas:

Björk también es noticia estos días por haber anunciado el lanzamiento de una recopilación de música que ha reunido durante 21 años, bajo el título “21 Years Worth of Wave Files Liquidated Into a Single Stream”, a modo de “curator”. La recopilación verá la luz el próximo 24 de febrero a través de Sonos Radio HD.

bjork