black eyed

BLACK EYED PEAS INTERPRETARÁN SUS MEJORES HITS DURANTE EL STREAMING

Que se preparen l@s fans de Black Eyed Peas, porque el próximo 2 de octubre la formación ofrecerá un concierto único en streaming en un sitio espectacular: nada menos que las Pirámides de Egipto.

“Where is the LoveStream – Black Eyed Peas” dará comienzo a las 20.00h españolas, y en él podremos escuchar algunos de los hits más emblemáticos de Black Eyed Peas, como “Let’s Get It Started”,  “I Got A Feeling” o “Where Is The Love?”.

En palabras de Will i am: “Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo” 

La banda ha asegurado que el directo será una celebración internacional de música, amor y unidad. Y es que no solamente habrá retransmisión en streaming, sino que 1.000 afortunad@s podrán asistir en directo a este evento único. Las entradas para el streaming ya están a la venta, y puedes acceder a ellas pulsando el botón:

Mientras esperamos la llegada del 2 octubre, te dejamos descubriendo el making de su último tema “Hit i”, junto a  Saweetie y Lele Pons.