BLINK 182

EL NUEVO ÁLBUM SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE

Blink 182 continúan adelantando detalles de su nuevo disco de estudio. La formación liderada por DeLonge acaba de anunciar en sus redes sociales que este nuevo trabajo llevará por título “NINE”, estará editado por Columbia y saldrá a la venta de manera oficial el próximo 20 de Septiembre.

Además, la banda ha compartido el primer single adelanto, “Darkside”, que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

“NINE” estará formado por  15 temas, y en su producción han participado diferentes nombres. Puedes acceder ya además a la preventa del álbum pulsando el botón:

Mientras esperamos a Septiembre para poder escuchar al completo el nuevo álbum de Blink 182, te dejamos descubriendo el sonido de este nuevo tema,”Darkside”:

24/04/2019

BLINK 182 ESTÁN TRABAJANDO EN UN NUEVO DISCO

SU BAJISTA, MARK HOPPUS, HA COMPARTIDO UN FRAGMENTO EN SUS REDES SOCIALES

La banda estadounidense, Blink 182, estaría a las puertas de anunciar nuevo disco. La formación ya ha adelantado en alguna entrevista que tienen material para el sucesor de “California”, su último trabajo de estudio, lanzado en 2016. Y ahora una nueva pista de este nuevo álbum ha sido compartida en las redes sociales de uno de sus miembros, Mark Hoppus, su bajista.

Y es que Hoppus ha colgado en su  Instagram personal un fragmento  de batería de Travis Barker, que correspondería a este nuevo álbum de los californianos. El propio Travis afirmó el pasado mes de Marzo que la banda tenía ya más de 40 canciones grabadas, y que nunca antes habían grabado tantos temas para un álbum, aunque “solo 10-12 estarán en el álbum. Pero tenemos que tener esas 10 o 12 que sean potentes”.

Ver esta publicación en Instagram

blink-182 studio life.

Una publicación compartida de Mark Hoppus (@markhoppus) el

Asi que mientras esperamos impacientes ver cómo suena lo nuevo de los californianos, te dejamos con uno de sus clásicos más irradiado en las emisoras de todo el mundo,  “All The Small Things”, y su divertido videoclip, cuando todavía formaba parte de la banda el vocalista Tom Delonge :