blink-182

EL NUEVO TEMA DE BLINK-182 ESTÁ INSPIRADO EN EL CORONAVIRUS

La banda de punk pop californiana Blink-182 acaba de estrenar “Quarantine”, un nuevo single inspirado en la pandemia mundial de coronavirus.

El tema, que habla sobre las medidas de distanciamiento social y la frustración generada por la situación de aislamiento, fue grabado por Mark Hoppus y Travis Barker durante el confinamiento, y es el primer material inédito de la formación desde la publicación de su álbum “Nine” el pasado 2019. Se espera que “Quarantine” forme parte del nuevo EP que la banda tiene previsto lanzar este 2020.

En palabras de Travis Barker:La canción se inspiró en la cuarentena y la música punk rock de mierda que nos encantaba tocar desde el primer día. Toda la batería es una toma e incluso canté algunas voces de respaldo. Mark suena más enojado que yo. Lo escuché, y realmente me gusta”.

Como dato curioso, mencionar que en los créditos de este nuevo single no figura Matt Skiba, hecho que ha alentado de nuevo los rumores ante una posible vuelta a la banda del vocalista original de Blink-182, Tom DeLonge.

Mientras esperamos para ver si se confirman los rumores, te dejamos disfrutando del videoclip de uno de los temas más icónicos de la formación junto a DeLonge: “All The Small Thing”: