LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

ICC Week en Ourense. Seminarios, conciertos, workshops… La mayor concentración de “Celebs”

Elsa Punset, Miqui Puig, Pepe Solla, Javier Olleros, Oliver Laxe, Alfonso Pato, “El Langui”, Javier Olivares, Carlos jean… Y toda una pléyade de artistas, productores, managers, músicos, promotores… Aprovecha la semana grande del ICC Week. ¡A ver si se te pega algo!

Ya son 3 años (y los que vienen, que serán muchos) impulsando las Industrias Culturales y Creativas en Ourense. El ICC Week es cada vez más grande e interesante. Un acontecimiento que se encarga de reunir a algunas de las personas más destacadas en el ámbito del entretenimiento; audiovisuales, Industria Musical, Radio, Nuevas tecnologías, Videojuegos… Todas actividades unidas por un nexo común: La creatividad.

La idea es reunir en una semana (del 2 al 7 de mayo en la edición que nos ocupa) una sucesión de actividades con dichas personalidades: Speedmeetings, ponencias, charlas, showcases, conciertos y un montón de actividades difíciles de etiquetar, porque cada artistas elegirá el tipo de acto que considere que aprovecha mejor su tiempo ante el público.

Con esta iniciativa, Ourense se convierte durante estos días en la capital de la cultura en Galicia, y también se abre a la creación de nuevos proyectos en diferentes áreas ya que, cuando juntas a tantas mentes creativas de diferentes sectores, lo normal será que nazcan nuevas colaboraciones y proyectos de la interacción entre unos y otros.

Pero lo que marca la diferencia entre estos encuentros y la mayoría es que, lejos de cerrarse en cotos privados, ICC Week hace partícipe al público, abriendo dichas ponencias a todo el que quiera apuntarse, por el mero hecho de aprender; de empaparse del conocimiento de algunos de los profesionales más reconocidos del panorama gallego y más allá. La ocasión de interactuar con gente que tiene inquietudes creativas, que busca apoyo, o simplemente pretende echar una mano a quien lo necesite.

Si quieres estar en la onda de lo que está pasando en la Industria (sea cual sea la que te interesa) deberías empezar a visitar los horarios y planificar a qué eventos acudir. Tenéis toda la información en la web del ICC y aún estáis a tiempo de hacer la reserva para esa charla que tanto interés está generando. Nos vemos en Ourense, del 2 al 7 de mayo.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.