Atlantic Fest: Pop, rock y el océano en el primer clásico del Verano (30 de junio a 2 de julio)

Toda la info del festival, vídeos de sus artistas, descripción, precios, facilidades y todo lo que necesitas saber sobre un festival que aúna el mejor entorno natural con los músicos más rompedores del panorama pop.

¿Dónde? En los maravillosos entornos naturales de la Illa de Arousa, así como su auditorio, sus playas, sus plazas… El mejor momento para visitar uno de los emplazamientos más hermosos de Galicia.

¿Cuándo? El último fin de semana de junio (o primero de julio, según cómo se mire). 3 días completos llenos de música y actividades.

¿Cuánto? Pues 48€ +gastos de gestión (51€ en total) y tendrás acceso a toda la programación y zonas del evento. Puedes comprar las entradas aquí mismo. 

¿Quién Actúa? Los Planetas, Lori Meyers, Mäximo Park, The Temper Trap, DeLorean, Anni B Sweet, Joe Crepusculo, Rodalía & Raul Refree y Os Amigos dos Músicos. Más toda la oferta de grupos que pasarán por los escenarios alternativos y actividades del Atlantic.

A continuación os dejamos vídeos de los artistas que pasarán por los escenarios de Atlantic Fest los días 30 de junio a 2 de julio. La oferta musical de un solo vistazo y a un click de escuchar su propuesta artística. Nada mejor que conocerlos a todos antes de acudir.

Los Planetas

Lori Meyers

Mäximo Park

The Temper Trap

DeLorean
Anni B. Sweet

Joe Crespusculo

Rosalía & Raül Refree

Os amigos dos músicos

Al margen de los conciertos del cartel nos proponen una serie de actividades de disfrute en el entorno del Festival:

Mercado discográfico Galician Tunes

Un mercado que sirve para apoyar a la escena musical de Galicia.
Un espacio para todos los profesionales del sector, músicos, sellos discográficos, promotoras, festivales… Donde al mismo tiempo se impartirán cursos y charlas a cerca de la situación, las últimas técnicas y procesos y demás materias de interés.
Varias marcas y proyectos presentarán sus propuestas, merchandising, actuaciones… Uno de los espacios más variados del entorno del Atlantic.

D’Tascas Jaggermeister

Actuaciones en las tascas, D’Tascas Jägermeister, que tendrán lugar los días 30 de junio y 2 de julio. Una oportunidad única de descubrir nuevos valores de la escena musical. Las entradas para estos eventos estarán limitadas a los usuarios del Festival y se permitirá el acceso gratuito hasta completar el aforo de cada tasca asociada al programa. Toda la cercanía que los músicos no pueden proporcionar en los grandes escenarios será la baza para hacer de ésta, una experiencia diferente.

Plaza de Abastos con zona gastronómica

Atlantic Fest no se olvida (como buenos gallegos) de los amantes del buen comer. Actuaciones en la Plaza de Abastos con zona gastronómica el domingo 3 de julio. La entrada es gratuita para las personas que tengan el abono del festival. No hay nada mejor que escuchar buena música con el estómago lleno.

Escenario Turismo Rías Baixas (auditorio)

La noche del viernes acogerá algo especial. El Escenario Turismo Rías Baixas ubicado en el Auditorio, está en el centro del pueblo, en un edificio de estilo contemporáneo y dotado de las mejores prestaciones acústicas y técnicas. Esto hace que las actuaciones que alberga tengan un ambiente único. La sorpresa de este año será épica y sólo los poseedores del abono podrán acceder al Auditorio.

Atlantic Days

Guarda tu abono del Atlantic Fest todo el año, ya que te dará derecho a descuentos increíbles en las actuaciones denominadas “Atlantic days”. Actuaciones de artistas en la onde del “festi” en variados recintos con una programación actualizada mensualmente, que iremos publicando a medida que se vayan cerrando. Formatos variados y situaciones diferentes para cada propuesta. 

Disposición de escenarios, con

Escenario 1: Son Estrella Galicia. Playa do Bao (Bandera Azul).
Escenario 2: Auditorio Turismo Rías Baixas. Rúa Palmeira, 29.
Escenario 3: D’Tascas Jagermusic.
Escenario 4: Plaza de Abastos. Avda. Castelao 36.
Zona de Acampada: Playa Area da Secada. Cuenta con una zona exclusivamente familiar.

El festival pondrá a disposición de los asistentes un autobús gratuito para desplazarse entre la zona de acampada, Auditorio y el escenario Son Estrella Galicia el día 1 de julio. Horario: 11:00 a 03:00 Ruta: Escenario Son Estrella Galicia (Playa do Bao) / Auditorio / Zona de Acampada.

Compartir