LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Portamérica: Degustar platos Gourmet mientras disfrutas de los mejores conciertos (13-15 de julio)

Iván Ferreiro, Asian Dub Foundation, Kase.O, Novedades Carminha, Leiva, Xoel Lopez, Carlos jean, Igloo… Y muchos más artistas, junto a los mejores chefs del momento y la supervisión del galardonado Pepe Solla al frente del ShowRockin’ con la mejor oferta degustación, premiada con la distinción de mejor restauración en los Premios fest.

Este año en Caldas de Reis con toda una nueva infraestructura se presenta un Portamérica cargado de novedades. Se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio, contando con presencia de artistas y chefs de nivel internacional.

Estos son los artistas destacados que actuarán en el festival, os dejamos los vídeos para que sea tan sencillo como darle al play y reconocer su material. La mayoría son referentes en su estilo y si no conocéis a alguno de ellos es vuestra oportunidad de descubrir material de calidad:

[ezcol_1half]

Iván Ferreiro

The Horrors


Niños Mutantes

Aterciopelados

Asian Dub Foundation

Kase.O

Novedades Carminha

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

Illya Kuryaki & The Valderramas

Leiva


Xoel Lopez

Depedro

Porter

Carlos Jean

Igloo

[/ezcol_1half_end]

Os dejamos por aquí el cartel por días del festival, para que vayáis echando vuestras cuentas. 3 días de música sin paradas y muchas más actividades en todo el recinto de este Portamérica 2017.

Con el cartel ya completo y bien repartidos los artistas más atractivos, ya sólo queda planear el fin de semana. Ya sabéis, acampada libre para los poseedores de entrada al festival, facilidades de transportes, supermercado junto al camping, y los míticos Amaros (moneda del festival) que volverán a mostrar los emblemas de vuestros grupos favoritos en la cara y la cruz. Quedan pocos días ya y pocas entradas anticipadas, las podéis adquirir aquí mismo.

Pronto os traeremos todas las novedades del ShowRocking, donde podréis encontrar a todos los chefs estrella de Portamérica y al propio Pepe Solla. Un pequeño resumen (con fotos) de lo que nos encontramos en la pasada edición y alguna que otra sorpresa. Mientras tanto os invitamos a visitar la web del festival y a ir adquiriendo los abonos, que vuelan a un ritmo sorprendente.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.