LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

No te quedes sin entradas 5… Rolling Stones, Maluma, Blue Man Group, Amaral, Circo del Sol…

Volvemos una semana con los conciertos más calientes, recién salidos del horno para que consigáis vuestras entradas antes de que se agoten. Esta semana con la sorpresa de los Rolling Stones de visita por Barcelona. Entra para saber más y ver a qué conciertos te interesa acudir.

Conciertos, conciertos, conciertos… Lo malo de los grandes conciertos es que te los anuncian cuando ya están a punto de celebrarse. Para ese momento ya no hay entradas y te quedas con las ganas de fabricarte una máquina del tiempo para poder volver al día que se pusieron a la venta y conseguir los apreciados “tickets”.

Pero nosotros ya hemos estado allí, y hemos vuelto a traeros toda la información necesaria para que no os quedéis sin daros ese “caprichito musical” que sabemos que no tiene precio. Aquí vamos con los grandes conciertos que se acaban de anunciar:

La gran entrada de la semana la protagonizan los Rolling Stones, que traerán toda la “legendariedad” de “Sus satánicas majestades” al Estadi Olimpic de Barcelona. Si aún hay entradas mientras lees esto considérate afortunado porque el ritmo al que vende esta gente es escalofriante. El 27 de septiembre The Rolling Stones Barcelona

Seguimos con novedades con El Circo del Sol, que trae nuevo espectáculo; Totem. Se instalará en Marcelona, Madrid y Sevilla (del 10 de noviembre al 3 de diciembre) así que si pasáis por alguna de estas ciudades en esas fechas ya sabéis que es un clásico que nunca falla en el arte del entretenimiento. Circo del Sol, Totem, Barcelona, Madrid y Sevilla

Blue Man Group, otro de los favoritos del público, pasa por España. Será en Barcelona, en el Auditorio CCIB Forum el día 20 de diciembreBlue Man Group Barcelona

Para los locos del Reguetón (se escribe así, como suena, todo lo demás es para quedar “cool”) Maluma da una megagira pasándose por Barakaldo, Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla. Tenéis todas la fechas y lugares (todos sitios grandes en el enlace oficial Maluma). Será del 13 al 24 de septiembre.

Barcelona Beach Festival coincide el 15 de julio este año. Ya sabéis, fiesta sin fin como si no hubiera un mañana y en la playa. Con Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y otros grandes de la escena “turntablist” en Sant Adrià del Besòs. Barcelona Beach Festival.  Más en Barcelona con Ariana Grande, que aún no agotó para el Palau Sant Jordi el día 13 de junio.  Ariana Grande, Barcelona.

Otro concierto “Legend – Ario” será el del pianista y compositor John Legend, un lujo de actuación si os pasáis por Barcelona el 12 de octubre. El Palau Sant Jordi acogerá el evento. John Legend, Barcelona. 12 de octubre.

Vamos a subir decibelios con los conciertos de Papa Roach, que estarán en La Sala Apolo de Barcelona y La Riviera de Madrid (12 y 15 de octubre).Papa Roach.  En esta categoría, para los amantes de la música “chillona” podrán disfrutar del trío de conciertos de The Darkness en Barcelona, Madrid y Bilbao.  The Darkness, Barcelona, Madrid y Bilbao. (3,4 y 5 de noviembre)

Y acabamos la sección con Amaral, que anuncia 3 conciertos este año, en Madrid, Barcelona y Tomelloso. Las entradas ya están a la venta. Amaral (Madrid y Barcelona). (6 de julio y 28 de octubre)

Nos vemos en próximas entregas de “No te quedes sin entradas”. Seguid atentos a los próximos conciertos. Rock on!

 

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.