El mes más corto del año se despide de nosotros por todo lo alto, dejándonos una semana de propuestas musicales variadas, en la que podremos disfrutar desde el trap más revolucionario de Bad Gyal hasta el rock más legendario de Doctor Queen. Así que ya sabéis…

 

 

 

 

Detened todos vuestros planes a partir de ya, porque aquí os dejamos nuestra …

 

 

AGENDA DE CONCIERTOS EN GALICIA

 

CONCIERTOS EN A CORUÑA

 

Esta semana A Coruña estrena conciertos el jueves de la mano de Luis Pastor. El reivindicativo cantautor extremeño estará en la Sala Garufa Club, haciendo un repaso a sus cuarenta años de carrera, mientras la sensibilidad del blues de Delta Moon en su nuevo discoCabbagetown” aflorará el viernes en la misma sala.

 

También el viernes, los chicos de Superglú estarán amenizando con su directo la noche en la Sala Baba Bar con las mejores versiones pop-rock del momento, sin olvidar los temas propios. El alma de los Red Hot Chilly Peppers llega con Green Hot Peppers a la sala Sala Forum Celticum recordándonos sus mejores temas, y mientras en la Sala Mardigrass presentando su tercer trabajo discográfico tendremos a The Lákazans en una de sus múltiples fechas de su Gira “Sandwina 2018”.

 

Y para terminar la noche del viernes, el ex- Sunday Drivers Julián Maeso cerrará la gira de presentación de su alabado álbum “Somewhere Somehow” en la Sala Playa Club en formato king size de banda.

El sábado viene plagado de conciertos, y en la misma sala, el espíritu de Freddie Mercury renacerá con Doctor Queen y su espectáculo tributo a una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos.

 

Sés

 

Sés en el Teatro Colón hará las delicias de los más comprometidos con el directo de su nuevo álbum “Readmirando a condición”, mientras la Sala Mardigrass recibirá a tres bandas emergentes, Esteban y Manuel, Kings Of The Beach y Aula 11 dentro del Ciclo de Circuito Galego de Concertos.

Para los amantes del fado, Gonçalo Guerreiro y Rosalía Vázquez estarán en la Sala Baba Bar presentándonos un repertorio de temas en portugués a partir de poemas de Fernando Pessoa.

 

Y si estos planes no os parecen lo suficientemente cañeros, podéis entrar directos a la Sala Forum Celticum, porque allí os esperan Metal Tribute con las covers más clásicas del metal.

La programación del sábado en La Coruña termina con un plato fuerte : Bad Gyal inundará de trap y dancehall la pista de la Sala Pelícano.

El domingo nueva oportunidad para ver Sés en el Teatro Colón, o para repetir si os habéis quedado con las ganas.

 

bad gyal
Bad Gyal

En Ferrol el viernes, potencia rockabilly con Mad Martin Trío en la Sala Super 8, y el sábado en la misma sala la voz de Heredeiros da Crus, Maneiro, os esperará repartiendo power pop a raudales.

En As Pontes tendremos a Depedro en formato acústico el sábado, presentándonos su nuevo álbum “El pasajero”.

 

 

 

CONCIERTOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

En Santiago el viernes anochece con el hiphop más poético de Rayden en la Sala Malatesta, y el sábado, indie rock en estado puro con los suecos Mando Diao en la Sala Capitol presentando su último trabajo ‘Good Times’.

 

Xabier Díaz e As Adufeiras de Salitre

El domingo tendremos doble plan en la capital, con The Beatles Tribute en el Auditorio Abanca llevando el sonido de los de Liverpool al escenario y el folk de Xabier Díaz con las Adufeiras de Salitre estrenando su recién publicado “Noró” en la Sala Capitol.

 

CONCIERTOS EN VIGO

 

En Vigo el jueves presentando su nuevo álbum “Bringer of a good time”, rock recién llegado de Portugal con de The Lazy Faithful en la La Fábrica de Chocolate.

El viernes noche de flamenco con Kelibén y María Rial en La Pecera, y para los nostálgicos del sonido de Liverpool, The Beatles Tribute en el Teatro Afundación de Vigo.

Si lo que queréis además de escuchar música en directo es echaros unas buenas risas el plan está en la Sala Radar con Tony Lomba presentando su “Provocation Show”.

 

Moon cresta
Moon Cresta

Llega el sábado a la ciudad olívica en una noche de díficil elección, con Moon Cresta prometiendo un show sin precedentes en su nuevo Moonary Show, directo desde la Sala MasterclubNuria Graham en la Sala Radar presentando su trabajo más personal,“Does it Ring a Bell”, y la vuelta de Maryland en la Sala la Iguana Club arrancando la gira de su nuevo álbum “Resplandor”.

Mientras, La Fábrica de Chocolate contará con la presencia de Callahan y San Rockers estrenando EP mientras Xabier Díaz con las Adufeiras de Salitre inundan de folk el Auditorio Mar de Vigo.

 

 

 

 

CONCIERTOS EN PONTEVEDRA Y PROVINCIA

 

En Pontevedra el sábado, el sonido de los cuatro de Liverpool vuelve al Auditorio Sede Afundación con The Beatles Tribute.

En Cangas do Morrazo la semana empieza potente con Coldspell desde Suecia presentando su cuarto álbum en la Sala Son, y Delta Moon demostrando su potencial en directo el jueves en la misma sala.

 

Delta Moon
Delta Moon

El viernes también en la Sala Son, música tradicional con Habelas Hainas presentando su nuevo trabajo “Livres e Loucas”, y Tino Baz continuando la senda del folk tradicional el domingo para cerrar la semana.

 

En Moaña nos espera la canción de autor de Luís Pastor en la Sala Var con V.

Y en Ponteareas jugándose de nuevo el pase a la semifinal de la V Edición del Concurso de Bandas Rock in rio Tea, el sábado en el JJ Copas, turno de Tyco Brae y Harakiri. !Que gane el mejor!

 

CONCIERTOS EN OURENSE

 

El domingo tendremos en Ourense al indie folk de Nuria Graham en la Sala Café&Pop Torgal  apostando fuerte con su nuevo álbum “Does it Ring a Bell?”

 

CONCIERTOS EN LUGO

 

En Lugo la agenda de conciertos comienza el jueves con una cita ineludible: El Festival Candeloria da el pistoletazo de salida en el Pazo de Feiras y Congresos a tres días repletos de música, con un amplio cartel en el que destacan bandas internacionales como Satanic Surfers o GBH, y bandas gallegas como Agoraphobia o Aphonnic.

El domingo en el Auditorio Gustavo Freire, puro rock con Doctor Queen ofreciéndonos un espectáculo homenaje a Freddie Mercury inolvidable.

 

Festival A Candeloria
Festival A Candeloria

 

En Burela, cita para los amantes del buen jazz el domingo con Sumrrá en la Casa de la Cultura de Burela.

Como habéis visto, la agenda de esta semana viene cargada de citas ineludibles. Para no dejaros ni una sola atrás, siempre podéis volver a consultar nuestra…

 

 

Agenda de Conciertos en Galicia

Compartir