LOGIN

Conciertos en Galicia: Octubre; segunda quincena

Seguimos con conciertos variados en toda Galicia, tenemos Metal, Clásica, Blues, Folk, Pop, Funk, Hip-hop, Electrónica… Fiesta para rato en la segunda quincena de octubre.

18 a 22 de octubre

Empezamos este jueves 19 con 3 conciertos destacados. En A Coruña Guadalupe Plata nos trae su folk experimental sonoro a la sala Garufa. Cerquita, en Santiago de Compostela tenemos el Hip-hop irreverente de LOCOPLAYA y para terminar de variedad en Cangas un poco de Blues de calidad con el mítico Boo Boo Davis en Sala Son.

Viernes 20, empiezan las curvas con 11 actuaciones que valen la pena. Empezamos por el Sur esta vez con 5 conciertos en Vigo. La parte tranquila de la jornada la protagonizan Ara Malikian con su recital de violín clásico en el Auditorio Mar de Vigo, Silvia Pérez Cruz, que combinará el punto cantautor con melodías clásicas en el Auditorio Afundación y el toque de guitarra española de Kelibén en el Contrabajo. Cambiamos de tercio hacia el Hip-hop con los conciertos de LOCOPLAYA en la Sala Máster y de Magno en La Iguana.

Progresamos hacia el Norte con dos conciertos en Pontevedra; Escuchando Elefantes en la Sala karma presentando disco y Pablo Moreno en la Posada Indiana.

Llegamos a la zona coruñesa con caña en Santiago de Compostela, donde en la Sala Malatesta Non Servium y Now I Am traen su metal. Closer hará lo propio en la Sala Moon.

A Coruña City, dos oportunidades para los amantes del rock. El Rock Fest vuelve a la Sala O Tunel con Anima, Vavar, Aphonnic y Tregua, mientras que en la sala Mardi Gras terminamos el viernes con el concierto de Havalina.

Sábado 21, jornada potente de conciertos en A Coruña encabezada por Andrés Suárez en el Auditorio Palacio de la Opera y los clásicos Tequila en la Sala Pelícano. Locoplaya y el Hip-hop se pasarán por el Playa Club (donde si no). En Santiago de Compostela concierto de Silvia Pérez Cruz en el Auditorio de Galicia.

Terminamos la jornada del sábado en Vigo con los conciertos de Guadalupe Plata en La Iguana y Havalina en La Fábrica de Chocolate.

Domingo 22 con 4 conciertos para toda la familia. En A Coruña, Ara Malikian y su violín en el Palacio de la Opera y Rafa Pons en la Sala Leclub. En Santiago el Blues inmortal de Eric Gales en la Sala Capitol, y en Vigo la fiesta electrónica de Doldrums en la Sala Radar.

 

Toda la info, fechas y enlaces a entradas en nuestra sección de conciertos.

26  a 31 de octubre

 

Jueves 26. Jornada contenida pero de calidad con el concierto de PP Arnold con Cachas & Cousins, toda la familia haciendo blues, soul, R&B… Conciertazo. Y dos conciertos para probar cosas nuevas en Vigo con Andrea Pousa en el Auditorio Sede Afundación y el rock metalero de Shot (con Flúe) en la Fábrica de Chocolate.

Viernes 27 de octubre. Empezamos el fin de semana a lo bestia con el concierto de !!! (Chk Chk Chk) en la Sala Capitol de Santiago.

La jornada de viernes continúa en Vigo con el Rock Nacional de Lagartija Nick en la Sala Ensanche. Y para quien busque emociones aún más fuertes concierto metalero en la sala Master con 3 bandas: Norunda, teloneados por In.Verno y Lapsus Mentis.

Llegamos al sábado 28 de octubre con un poco de rock en A Coruña y dos conciertos destacados: The Shot en la Sala Filomatic y Cero a la Izquierda en la Sala Mardi Gras. Bajamos hasta Santiago para ver a Novedades Carminha en la Capitol de la Capital.

Seguimos hacia el Sur con Daniel Minimalia y su actuación en el Auditorio Municipal de Ourense y terminamos en Vigo, con el homenaje a Queen en el Auditorio Mar de Vigo a cargo de Dios Salve a la Reina.

El domingo nos lo tomamos de descanso pero entre semana aún quedan 4 conciertos. El lunes la mezcla de estilos de Mark Eitzel en Ourense; en el Auditorio Municipal.

Para el martes 31 tenemos el Festival Petoucos Arrebolos con 3 bandas;  Ith, Stoned at Pompeii y Metal Tribute, centrados en el rock y el metal para acabar el mes por todo lo alto en el Playa Club de A Coruña.

Acabamos el mes en la ciudad olívica (Vigo) con dos conciertos; el rock de HogJaw en La Iguana y el metal oscuro de Stasia Momento en la Sala Transylvania Pub.

Toda la info, fechas y enlaces a entradas en nuestra sección de conciertos

Como siempre os invitamos amablemente a visitar las salas, disfrutar de los conciertos y vivir la vida en primera persona. Ya sabéis cómo va esto, las experiencias que se viven en torno a la música no tienen precio y hay actuaciones para todos los gustos y bolsillos. Salid de casa y luego nos lo contáis. Nos vemos en futuras ediciones de Conciertos en Galicia desde Regalamúsica.

Marco Fernandez
Marco Fernandez
Hay que disfrutar de lo mucho bueno que existe!!
1 Comentario
  1. Marco Fernandez Martinez

    Rock On!! Habelas hainas

Deja un comentario

Regalo de la Semana
nos ha cedido esta canción para que puedas escucharla, disfrutarla y compartirla,
enviándosela a quien tu quieras como regalo, sin coste alguno.
ESCUCHAR


REGALAR


Aquí puedes escribir un mensaje para la persona a quien quieres regalar la canción del día

×
Novedad de la semana
×
Regístrate
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×