LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Las mejores gastro-fotos de Portamérica 2017

Un año más, pasamos por los fogones de Portamérica. El fotógrafo Marco Fernández nos trae su colección de fotos de algunos de los mejores chefs y “platillos” que desfilaron por el Show Rocking comandado por Pepe Solla.

Otro festival para dejarse llevar. Integrado como nunca habíamos visto en la naturaleza, lleno de diferentes espacios para perderse y descubrir y una buena oportunidad de conocer algunos nuevos grupos.

¿Pero qué sería de Portamérica sin factor diferenciador? Probablemente seguiría manteniendo esa esencia pero faltaría algo. Nos encanta probar cosas nuevas, y si encima alimentan… Pues mucho mejor.

Esta vez no traemos todas las fotos de todos los platos y cocineros, ya que la apretada agenda y la falta de luz en las segundas tandas no nos permitía darle el lustre que merecen esas delicias culinarias que tanto cariño y trabajo reciben durante su desarrollo. Así que sólo pudimos sacar a estos ilustres chefs de la lista:

Pepe Solla, Lucía Freitas, Javier Olleros, Yayo Daporta, Pablo Romero, Roberto Filgueira, Jorge gago, Roberto Ruiz, Diego López, con sus respectivas propuestas, todas ellas una explosión de sabores para el paladar.

Decir también, que probamos todas las tapas de jueves y viernes y que ya tenemos fichados a algunos de los chefs para hacerles una visita – degustación muy, muy pronto. Pensar que falta todo un año para repetir experiencia nos abre el apetito, especialmente viendo las fotos que nos propone Marco Fernández.

Sin más dilación os dejamos aquí la galería. Avisamos de que sería conveniente que tengáis algo de comida a mano por si el ansia devoradora se apodera de vosotr@s al verlas:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.879396538866496.1073741841.227414690731354&type=1&l=554009f061

Saludos a todos y nos vemos en futuras ediciones de Portamérica.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.