LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

El retorno de Lady Gaga tras anunciar su fibromialgia

La artista se muestra optimista ante la enfermedad, vuelve al trabajo en el estudio y anuncia que retoma su gira con nuevas fechas en España para enero.

El pasado mes de septiembre, Lady Gaga se dirigía al gran público visiblemente afectada cuando anunció que padecía fibromialgia y que, debido a los dolores de la enfermedad, se veía obligada a posponer su gira.

No sabíamos si sería algo largo, corto o incluso permanente y la preocupación de los fans y de todos los amantes de la música encendió todas las alarmas en torno a la diva.

No hay peor refugio para el dolor que el propio aislamiento y abandonar la actividad física y mental. Así que tras recibir tratamiento y ajustar algunos hábitos de vida Lady Gaga se animó a volver al estudio y hacer viajar a la mente hacia su universo creativo; ese que nos ha regalado tantos grandes momentos, temazos y estilismos imposibles.

“Nada como una terapia en el estudio… Me lo he pasado muy bien. Me ha hecho sentir como una estrella como las del cielo, ya sabéis, las de verdad.”

Tras este período de actividad musical en sus círculos internos, la cantante se encuentra mucho mejor de sus dolencias y ve un horizonte cargado de nuevas melodías, conciertos y actuaciones:

“Nada como una terapia en el estudio… Me lo he pasado muy bien. Me ha hecho sentir como una estrella como las del cielo, ya sabéis, las de verdad.” Palabras de Lady Gaga en su cuenta, donde también hace mención a su cómodo vestuario.

https://www.instagram.com/p/BaKYlgoAir5/

Con ese optimismo tan característico de la artista ya recuperado y el alivio de la comunidad, su promotora de eventos ha anunciado las nuevas fechas oficiales de su gira europea, que arranacará precisamente en nuestro país con dos conciertos en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.

Serán los días 14 y 16 de enero. Las entradas aún no están agotadas y podéis adquirirlas en este enlace oficial.

Los que hayáis comprado las entradas para las fechas originales (21 y 22 de septiembre) tendréis acceso directo a las nuevas fechas. De igual modo, para los que no podéis desplazaros estos nuevos días, las devoluciones ya están abiertas en Live Nation por el importe completo de compra.

Una nueva oportunidad de ver a una de las artistas más influyentes de la actualidad de nuevo “en ruta” y la gran alegría de saber que se encuentra mejor y animada para afrontar esta nueva etapa conviviendo con la enfermedad.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.