LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Los MTV Europe Awards se celebrarán en Bilbao el 4 de noviembre de 2018

Se espera que la gala la vean 500 millones de personas en 135 países. 60 canales de TV y hasta 300 plataformas digitales.

 

Que los MTV Europe Awards vuelvan a España siempre es una buena noticia. Una gala con tanta repercusión como la celebrada por la “Music Television” es siempre un gran negocio para las ciudades que la acogen y una explosión de actividad en todo lo que se mueve a su alrededor.

 

Bilbao será la encargada de tomar el relevo a Madrid (2010) y Barcelona (2002) en un momento en que los MTV Awards son incluso más mediáticos que entonces. La última edición (2017) se celebró hace apenas unos días en Wembley (Reino Unido) siendo todo un espectáculo y un éxito de audiencia como pocos.

 

La designación de Bilbao como sede de 2018 coincide con el nombramiento de la capital Vizcaína como Mejor Ciudad Europea 2018. Un hecho que potenciará el movimiento cultural y artístico de la zona y llenará su calendario de eventos todo el año como nunca hasta ahora se había visto.

 

Una ciudad siempre comprometida con el arte a través de sus exposiciones de arte en el Guggenheim, BilbaoArte o el CFC y también con la música con grandes festivales como el BBK Live o el BIME. Con estos recientes hitos se pone a la altura de las capitales nacionales y se presenta como uno de los destinos más atractivos para el turismo este año 2018.

 

La gala, que se retransmitirá en 60 canales y 300 medios digitales contará, presumiblemente con algunas de las estrellas más mediáticas del planeta. Sin ir más lejos este año contó con la participación de Eminem, U2, David Guetta, Shawn Mendes…

 

La edición de Bilbao será además la número 25 de los premios, que planean algo especial para tal ocasión. Si este año el escenario contaba con más de 1.000m² y 123 bailarines, el despliegue que se espera en el Bilbao Exhibition Center (BEC) para el 4 de noviembre será de proporciones épicas.

 

Enorabuena a Bilbao y a todo país vasco por convertirse en el referente cultural para este 2018 y de tener la ocasión de acoger uno de los eventos más interesantes del año dentro de su programa de Mejor Ciudad Europea el año que viene.

 

 

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.