LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO
Ya estamos en medio de las fiestas navideñas y, con ellas, llegan las vacaciones de niños y niñas, las compras, los regalos … ufff, quizá demasiada presión, no ? Pero en Regalamúsica todo tiene solución, así que te proponemos los mejores conciertos musicales infantiles en Galicia más molones, a los que llevarse a los peques para que juntos lo paséis en grande en estas fiestas!

 

El 22 de diciembre tenemos dos conciertos en dos lugares diferentes. En el Teatro Ágora de A Coruña estará el grupo Oviravai presentando “As andanzas de Paio” con un espectáculo lleno de bailes y canciones. Mientras tanto, llegan Os Bolechas al Auditorio Carmen Estévez de Vilalba con su cuento de Navidad. Los personajes de los libros infantiles y de la serie de televisión cobran vida en este teatro-musical para todos los públicos. En Ramallosa también estarán Mamá Cabra en el Auditorio Constante Liste.

 

Al día siguiente (23 de diciembre) en Vigo, María Fumaça llevará su locomotora al Auditorio Mar de Vigo para que los más peques puedan subirse al tren musical más divertido. Siguen su gira navideña Mamá Cabra, que les lleva a Camariñas al Centro Sociocultural de Ponte do Porto.

 

Justo después del día de Navidad, el 26 de diciembre, los niños ya habrán abierto sus regalos y podrán pasárselo genial viendo a la Gramola Gominola en la Casa da Cultura Pintor Lloréns de Sada. ¡Esta banda de rock les encantará!

 

El 28 de diciembre es día de teatro musical: los niños de Vilalba y alrededores podrán disfrutar de las aventuras de Pinocho en el Auditorio Carmen Estévez; Magín Blanco en el Museo Interactivo da Historia en Lugo y, en Cangas do Morrazo, un espectáculo salvaje en al Auditorio Municipal con Kimba, la leyenda, salido directamente del universo de ‘El Rey León’ de Disney. Al día siguiente, no muy lejos de Cangas, los niños ya se pueden ir preparando para bailar al ritmo de la banda más molona. Y es que Uxía Lambona e a Banda Molona estarán el 29 de diciembre en Moaña presentando su nuevo disco ‘A bailar coma tolos’ en el Palco da Música.

 

Año Nuevo, conciertos nuevos. ¿Qué mejor manera de inaugurar el 2018 que llevando a los niños a un buen concierto?

 

El año empieza con un personaje clásico. El hada y fiel compañera de Peter Pan nos cuenta su historia en Campanilla, el origen, un teatro con el que los niños podrán disfrutar en varias ciudades. El 2 de enero, estarán en Pontevedra en el Auditorio Sede Afundación; el 3, en el Teatro Afundación de Vigo y, el 4 de enero, en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela.

Pakolas foto

 

El 2 de enero, Mamá Cabra entretendrá a toda la familia en el Museo Interactivo da Historia de Lugo. El mismo día en Ourense, llega una nueva investigación con Tom Sawyer Detective, El Musical, en el Auditorio Municipal. El 3 de enero también estarán Pica Pica en el Auditorio Palacio de Congresos de Santiago de Compostela con su espectáculo “Navidad, Navidad”. En Moaña, Paco Nogueiras estará presentando su Radio Bule Bule en el IES As Barxas el 3 de enero. Y, el 4 de enero, Pakolas se suma a la fiesta en As Pontes, dando un concierto con su guitarra y presentando sus parábolas en la Biblioteca Municipal. ¡A los niños les encantará! Mientras tanto, en Vilagarcía de Arousa, María Fumaça vuelve a la carga con su locomotora en el Auditorio Municipal.

 

Ya después de la llegada de los Reyes Magos, los niños empiezan a pensar en la vuelta al cole después de las vacaciones. Para que la lleven mejor, el 7 de enero, Os Tres Porquiños contarán su historia de una forma musical en Teatro Municipal de Ourense en un espectáculo teatral para toda la familia.

 

Además, el 13 de enero (ya entrados en la vuelta al cole) el musical de la Bella y la Bestia llega al Auditorio de Verín y, el 14 de enero, los más peques podrán disfrutar con La flauta mágica, tu primera ópera, en el Teatro Colón de A Coruña. Una forma muy agradable y divertida de descubrir el mundo de la ópera.

La Flauta magica foto

 

Como veis, hay un montón de conciertos a los que podéis ir con vuestros niños para pasar estas fechas especiales de fiestas en familia. Nosotros aquí hacemos nuestra propuesta personal, pero no dudéis en consultar nuestra agenda de conciertos musicales infantiles  en dónde encontraréis más información sobre estos y muchos y más conciertos. ¡Pasadlo genial esta Navidad!

Deja una respuesta

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.