LOGIN

JAMES RHODES, RECITAL PIANO |


PROGRAMA CONCIERTO:

Bach РPartita n̼m. 1 en si bemol mayor, BVW825
Chopin РBalada n̼m. 4 en fa menor Op.52
Bach- Busoni – Chacona en re menor
James Rhodes, el hombre que hizo de los clásicos una experiencia

No viste chaqué y en sus recitales interactúa con el público. Nada es lo que se espera de los conciertos de este pianista británico. Considerado uno de los genios musicales del siglo XXI, Rhodes se lleva por delante la barrera entre la música clásica y el gran público.

Después de colgar el cartel de Entradas Agotadas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca o Santiago de Compostela, James Rhodes llega a A Coruña. La oportunidad de ver en directo a uno de los artistas de música clásica contemporánea más carismáticos.

Su indumentaria «casual» rompe estereotipos y le acerca al público. Pero no solo su aspecto: lo que realmente emociona es su música. Las actuaciones de Rhodes están salpicadas de genialidad. El pianista británico ofrece una reinterpretación de los clásicos, interactuando entre pieza y pieza con el público. Virtuosimo y palabra que llevan sus recitales más allá de la música: son una experiencia. Las composiciones de Bach y Chopin llegan a los espectadores cargados de mensaje y de trasfondo. Así las expresa el genio de piano del siglo XXI.

Los recitales de Rhodes buscan romper la rigidez que hace que la música clásica sea un producto tan lejano para el gran público. El intérprete británico suele expresarlo sin cortapisas: «hay que liberar la música de la tiranía de los imbéciles»

Toda su trayectoria vital y musical la vuelca en cada directo. Rhodes es la mezcla perfecta entre sensibilidad e intensidad.

Fecha: sábado 14 de octubre
Hora: A las 21:30
Estilo: Clásica
Provincia: A Coruña
Localidad: A Coruña
Lugar: Auditorio Palacio de la Ópera ( A Coruña )
Precio: Desde 25 €
Comprar Entradas: Entradas Oficiales
0 Comentarios

Deja un comentario

Regalo de la Semana
nos ha cedido esta canción para que puedas escucharla, disfrutarla y compartirla,
enviándosela a quien tu quieras como regalo, sin coste alguno.
ESCUCHAR


REGALAR


Aquí puedes escribir un mensaje para la persona a quien quieres regalar la canción del día

×
Novedad de la semana
×
Regístrate
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×