LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BLUR SALDRÁN A LA VENTA EL 18 DE NOVIEMBRE
Blur, una de las bandas de brit pop más relevantes de los 90, acaba de anunciar su regreso con un concierto en el Estadio de Wembley de Londres el próximo 8 de julio de 2023.
La banda liderada por Damon Albarn tendrá como teloneros a Slowthai, Self Esteem y Jockstrap, y las entradas para asistir al que seguro será un concierto histórico se pondrán a la venta este próximo 18 de noviembre a las 10:00h.
Pincha en el botón para acceder a la de compra:
El concierto, el primero que celebrará la banda en Wembley, celebrará también el 30 aniversario de su disco «Parklife».
En palabras de Albarn :»Realmente nos encanta tocar estas canciones y pensamos que ya era hora de que lo hiciéramos de nuevo…» y Coxon: «Tengo muchas ganas de volver a tocar con mis «Blur Brothers» y volver a escuchar todas esas grandes canciones. Los shows en vivo de Blur siempre son increíbles para mí: una buena guitarra y un amplificador al máximo y muchas caras sonrientes.»
Así anunciaba la banda el regreso en sus redes sociales:
11/21
DAMON ALBARN LANZA EL TERCER AVANCE DE SU NUEVO DISCO
DAMON ALBARN ESCRIBIÓ SU NUEVO DISCO DURANTE UN VIAJE A ISLANDIA
El 12 de noviembre llegará a nuestros oídos «The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows», el nuevo y segundo álbum de Damon Albarn (Blur). El británico acaba de compartir su tercer avance: «Royal Morning Blue».
El tema se aleja del sonido intimista de sus dos anteriores singles para entrar en sonoridades más cercanas al pop.
Albarn escribió el disco durante un viaje a Islandia, y para componer este nuevo single encontró la inspiración un día de tormenta mientras veía a través de la ventana las gotas de lluvia convirtiéndose en copos de nieve.
El vídeo de su interpretación en vivo del tema ha sido dirigido por Toby L y editado por Alex Townley.
El disco será editado por Transgressive Records, y su edición limitada en CD contará con una pista extra, “Huldufólk”, de 20 minutos de duración. Accede a su preventa pulsando en el botón:
Así explicaba Damon cómo se inspiró para componer «Royal Morning Blue»: