BOB DYLAN

11/01/2019

LA PLATAFORMA NETFLIX SERÁ LA ENCARGADA DE ESTRENAR EL DOCUMENTAL

Martin Scorsese dirigirá un nuevo documental sobre Bob Dylan, que versará esta vez sobre su popular gira “Rolling Thunder Revue”, realizada entre 1975 y 1976 y en la que el artista ofreció  57 conciertos.

Scorsese no es la primera vez que se adentra en la vida del músico. Ya en 2005 estrenó la cinta “No Direction Home: Bob Dylan”, en la que abarcó los inicios de Dylan hasta su estrellato y obtuvo el beneplácito de la crítica.

El documental se estrenará en Netflix durante este 2019, y en palabras de la plataforma: “captura el espíritu problemático de la América de 1975 y la alegre música que Dylan interpretó durante el otoño de ese año. Tiene parte documental, parte concierto y parte de sueño febril. Es una experiencia única”

bob dylan
Bob Dylan, durante la gira Rolling Thunder Revue

En el documental aparecerán reflejados además destacados artistas que participaron en la gira, como Ringo Star, Patti Smith o Joan Baez.

Recuerda que Bob Dylan ofrecerá un concierto en Santiago de Compostela el próximo lunes 29 de Abril, dentro de su gira europea !!

RECUERDA AQUÍ EL TRAILER DE NO DIRECTION HOME DE 2005

21/12/2018

EL ARTISTA REGRESA A NUESTRO PAÍS DENTRO DE SU NEVERENDING TOUR

2018 nos tenía todavía reservada una ¿última? sorpresa. Bob Dylan regresa a Santiago de Compostela el próximo año, y lo hará dentro de su gira Neverending Tour, que recorrerá además 7 ciudades españolas más. El Multiusos Fontes do Sar será testigo el próximo 29 de abril del directo de uno de los artistas más legendarios de todos los tiempos.

Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura, hará un repaso de sus grandes éxitos, además de recorrer toda su extensa discografía, en una gira que arrancó en 1988 y que desde entonces sigue recorriendo mundo, ofreciendo un espectáculo íntimo repleto de géneros que ha ido haciendo propios : blues, folk, swing, jazz y música tradicional norteamericana.

Éstas son las fechas y ciudades de su gira española: 

Jueves 25 de abril – Pamplona, Navarra Arena
Viernes 26 de abril – Bilbao, BEC Arena
Domingo 28 de abril – Gijón, Palacio de los Deportes Adolfo Suárez
Lunes 29 de abril – Santiago de Compostela, Fontes Do Sar
Viernes 3 de mayo – Sevilla, FIBES
Sábado 4 de mayo – Fuengirola, Marenostrum Music Castle Park
Domingo 5 de mayo – Murcia, Plaza de Toros
Martes 7 de mayo – Valencia, Plaza de Toro

Bob Dylan

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de Diciembre en la web de Riff Music. No te quedes sin ellas !!

Y mientras esperamos la llegada de Bob, os dejamos con uno de sus temas más inolvidables, “Like a Rolling Stone. !! Disfrútalo !!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter