EL LIBRO HA SIDO ESCRITO POR ROGER STEFFENS, UN EXPERTO EN EL ARTISTA

“Tanto que Contar: La Historia Oral de Bob Marley” es el título de la nueva biografía coral de la leyenda del reggae jamaicano Bob Marley.

Portada del libro

Firmada por Roger Steffens, uno de los más grandes expertos en el artista y en la escena reggae jamaicana, que acompañó a The Wailers de gira en los 70, conociendo así íntimamente tanto a Marley como al resto de los componentes de la banda, y publicada por la editorial Malpaso, esta nueva biografía, de 600 páginas, presenta un relato “revelador y devastador” de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, desde sus inicios en barrios pobres de Kingston hasta su coronación como “rey del reggae” e icono cultural internacional.

Roger Steffens entrevistó durante varias décadas a más de 70 personas cercanas al artista, amigos, familiares… que con sus testimonios y junto a la experiencia de Steffen han conformado esta nueva biografía, una obra imprescindible para l@s seguidor@s del artista.

Nosotr@s mientras esperamos a tenerla en nuestras manos, te dejamos con uno de los temas más inolvidables de Marley, “Could You Be Loved”… ¡Y larga vida al reggae!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter