ÉL ÁLBUM YA ESTÁ DISPONIBLE EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Bon Iver acaba de sorprender a sus seguidores compartiendo por sorpresa todo su nuevo disco a excepción de un único tema, “Yi”, canción introductoria de 30 segundos (que vio la luz solamente un día después), aprovechando las “Listening Parties”, escuchas gratuitas y completas del álbum que el artista ofreció en primicia y de forma gratuita hace escasos días en 61 espacios de todo el mundo. La fecha oficial de lanzamiento físico del álbum está prevista para el próximo 30 de Agosto. 

Trece pistas conforman “i,i”, el nuevo  y cuarto álbum de estudio de Justin Vernon, grabado entre el Sonic Ranch de West Texas y  el April Base de Wisconsin, y su disco más completo y adulto, en palabras del propio autor.

Puedes acceder ya además a la preventa física del álbum pulsando en el botón : 

Mientras esperamos la llegada a tiendas del disco en físico, te dejamos disfrutando de los lyric videos de algunos de los temas de “i,i”:

ESCÚCHALO AL COMPLETO EN SPOTIFY

07/2019

BON IVER ANUNCIA LA INMINENTE PUBLICACIÓN DE SU NUEVO DISCO

EL DISCO SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 30 DE AGOSTO

Finalmente las sospechas se han confirmado. Bon Iver acaba de hacer pública la inminente publicación de su nuevo álbum, el próximo 30 de Agosto.

Bajo el título de “i, i’”, el artista ha desvelado ya tanto el tracklist como la portada del álbum, así como dos nuevos temas inéditos :  “Faith” y “Jelmore”.

Además, Justin Vernon se ha pronunciado sobre este nuevo trabajo, declarando que es su disco más adulto :  “Es como cuando vas pasando a través de esta vida, cuando el sol comienza a ponerse, y lo que ocurre es que empiezas a ganar perspectiva. Y entonces puedes aplicar esa perspectiva hacia un trabajo más honesto y generoso”

Los dos nuevos temas cuentan con diversas colaboraciones, como las de Buddy Ross o Francis Starlite. Además, en el disco colaboran también artistas como Jake Blake, Aaron Dessner, o Velvet Negroni.

Para que vayas preparándote para este nuevo álbum, te dejamos disfrutando de los lyric video de los dos nuevos temas inéditos de Bon Iver:

6/07/2019

BON IVER LANZA UN ENIGMÁTICO TEASER

EL TEASER RELACIONA LAS DIFERENTES ESTACIONES CON LOS DISCOS DEL ARTISTA

 “Sincerity is forever in season” es el título del misterioso tráiler de apenas 1 minuto de duración que Bon Iver ha lanzado recientemente, probablemente como  pista/anticipo de lo que será su nuevo álbum.

Las imágenes del teaser, dirigido por Aaron Anderson y  Eric Timothy Carlson, interrelacionan el paso de las estaciones con los diferentes álbumes de Bon Iver : Así, “For Enma, Forever Ago”, sería el invierno, “Bon Iver”, la primavera, “22 a Million” el verano, y ahora esperaríamos al otoño,  estación que representaría  su nuevo disco.

El teaser se cierra con la frase “Keep it Restaurant”, que podría corresponder con el título de este presunto nuevo disco. Tendremos que esperar nuevas noticias oficiales para descubrir si finalmente hay nuevo álbum o no.

Recuerda que podrás ver a Bon Iver en directo el próximo 11 de Julio en el Festival Mad Cool de Madrid.  Y para amenizar la espera, te dejamos disfrutando de uno de los últimos temas lanzados por Bon Iver, “Hey Ma”.

05/06/2019

BON IVER ESTRENA 2 TEMAS INÉDITOS

LOS TEMAS SON EL PRIMER MATERIAL DE ESTUDIO DESDE SU ÁLBUM "22, A MILLION"

Bon Iver acaba de sacar a la luz dos nuevos temas, tras tres años de espera (“22, A Million” fue su último lanzamiento en 2016). Acompañados por 2 videoclips, ambos dirigidos por Aaron Anderson y Eric Timothy Carlson, los temas fueron interpretados por el artista durante su gira londinense el pasado fin de semana, y uno de ellos cuenta con diversas colaboraciones, como las de Bruce Hornsby, Moses Sumney, Elsa Jense, Pysmun o Phil Cook.

El primero de los temas, “Hey, Ma”,  de sonido indie/folk, es un homenaje a su madre, y su videoclip cuenta con imágenes caseras familiares del propio artista junto a ella. “U (Man Like)”, más cercano al soul, se apoya en coros gospel, y su videoclip, más a modo lyric video, muestra a un joven columpiándose mientras va apareciendo la letra del tema.

Los dos temas están ya disponibles en las principales plataformas digitales. 

Recuerda que puedes ver a Bon Iver en directo el próximo 11 de Julio en el Festival Mad Cool de Madrid. Consigue tus entradas aquí: 

No dejes de escuchar los dos nuevos temas de Bon Iver!:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter