31/01/2019

SU RUTA MEDITERRÁNEA PARTIRÁ DE BARCELONA EL PRÓXIMO 26 DE AGOSTO

Ya es una realidad. Si alguna vez habías soñado con irte de crucero con el mismísimo Bon Jovi tus anhelos se han hecho realidad, y es que siguiendo la estela de otros artistas como Kiss o Megadeth, que también cuentan con sus propias experiencias a bordo de cruceros, este verano podrás disfrutar del directo de la banda de Nueva Jersey a bordo.

El artista formará parte durante este año de la línea de cruceros temáticos “Runaway To Paradise”, de Norwegian Cruise Line. 

Habrá dos rutas diferentes : una caribeña y otra mediterránea. Mientras que la caribeña nos queda un poco lejos, ya que partirá en Abril desde Miami para terminar en las Bahamas, la Mediterránea nos ofrece la posibilidad de embarcar en Barcelona el próximo 26 de Agosto y navegar hasta Palma de Mallorca, desembarcando el día 30 de ese mismo mes.

Durante el trayecto, podrás disfrutar del espectáculo de rock en directo de Bon Jovi en la cubierta de la piscina, además de participar en una ronda de preguntas al cantante y diversos shows de artistas colaboradores.

Todos los asistentes al crucero obtendrán una litografía autografiada, y si eres uno de los primeros 400 en reservar plaza podrás fotografiarte con Bon Jovi.

El crucero contará también con una exposición sobre la banda, con piezas exclusivas de la colección personal del vocalista.

El precio del crucero oscilará entre los 2.000 y 10.000 euros por pasaje, y puedes comprarlo aquí :

 

Además, Bon Jovi ya ha anunciado una gira europea para este verano, con parada en España el próximo 7 de Julio en Madrid. Las entradas ya están agotadas, así que si no has podido hacerte con una, aquí te dejamos disfrutando de  uno de los últimos videoclips de los de New Yersey,  “This House is Not For Sale”. Disfrútalo !!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter