bon-jovi

EL NUEVO TEMA DE BON JOVI HA SIDO COMPUESTO CON LA AYUDA DE SUS SEGUIDOR@S

Bon Jovi acaba de estrenar “Do What You Can”, un tema creado durante el confinamiento con la ayuda de sus seguidor@s.

La idea de componer un tema junto a  sus fans surgió durante el aislamiento, en el que Jon Bon Jovi lanzó la iniciativa en sus redes sociales explicando que él se encargaría de la música, y sus seguidor@s, de la letra. EL artista los animó a contarle cómo estaban viviendo la situación generada por el COVID-19. Qué era lo que sentían,  lo que extrañaban o en qué pensaban… y ahora al fin podemos descubrir el resultado final.

El nuevo disco de Bon Jovi, “Bon Jovi 2020”, será un disco muy influenciado por los acontecimientos de este año, y verá la luz el próximo 2 de octubre tras sucesivos retrasos. En palabras de Jon Bon Jovi: “Creo que el mejor regalo que un artista puede hacer a su audiencia es hacer que su voz esté disponible para hablar sobre los problemas que más nos afectan”.

Accede a la preventa del álbum pulsando el botón:

“Do What You Can” fue interpretada por Bon Jovi durante el evento virtual benéfico “Jersey4Jersey” el pasado mes de abril, en pleno confinamiento, y ahora al fin podemos escuchar la versión grabada en estudio.

BON JOVI ESTRENA UN NUEVO Y CRÍTICO SINGLE

"AMERICAN RECKONING",EL NUEVO SINGLE DE BON JOVI, DENUNCIA LA MUERTE DE GEORGE FLOYD

La banda de New Jersey Bon Jovi acaba de estrenar “American Reckoning”, un nuevo single que formará parte de su nuevo álbum “Bon Jovi 2020”, cuyo lanzamiento oficial está previsto para otoño de este año.

El single es un canto crítico a las circunstancias e injusticias del mundo actual, denunciando de manera directa el asesinato de George Floyd a manos de un policía el pasado mes de mayo. El tema incluye en su letra la ya tristemente simbólica frase “I can´t breath”.
En palabras de Jon Bon Jovi: “Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer American Reckoning. Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven.”

American Reckoning” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y los beneficios generados por el single irán destinados al proyecto “Bryan Stevenson’s Equal Justice”, que ayuda apersonas víctimas de errores del sistema judicial norteamericano.

Mientras esperamos la llegada del que será el decimoquinto álbum de la banda, nos despedimos recordando el videoclip de uno de sus grandes éxitos: “Livin´On A Prayer”