bon-jovi

EL MÚSICO ANIMA ASUS FANS A COMPONER LA LETRA DEL TEMA

En plena crisis del coronavirus, son much@s l@s artistas que han empezado a compartir diversas iniciativas, algunas destinadas a afrontar el aislamiento, como la multitud de conciertos y festivales online, otr@s componiendo temas en agradecimiento a la labor de los sanitari@s (como ha hecho el líder de U2, Bono, recientemente), y ahora es Jon Bon Jovi quien acaba de compartir en sus redes sociales una nueva iniciativa, consistente en componer una canción junto a sus fans durante la crisis.

bon jovi
Captura de la publicación en Facebook de Jon Bon Jovi

A través de una publicación en sus redes sociales, el artista explicó la dinámica de composición del tema, llamado “Do What You Can”.
Jon Bon Jovi se encargará de la música, y sus seguidor@s, de la letra. El músico anima a sus fans a contarle cómo están viviendo la situación generada por el COVID-19. Qué es lo que sienten, lo que extrañan, en qué piensan… En palabras del artista: “Contadme lo que estáis pasando. Contadme cómo os sentís, si estáis heridos…Sólo recordad, lo superaremos” .

Descubre aquí el video con el que el artista compartió su iniciativa, y escucha su estrofa  y sus  primeros acordes:

BON JOVI ESTRENA "LIMITLESS", SEGUNDO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

EL DISCO SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 15 DE MAYO

Bon Jovi lanzará el próximo 15 de mayo “2020”, su nuevo disco de estudio, y para ir adelantando a sus fans el sonido de este nuevo trabajo, la banda de New Yersey acaba de lanzar nuevo sencillo: “Limitless”.

Bon Jovi ya ha adelantado algunos detalles de este nuevo álbum, entre ellos la temática social de sus letras, y el hecho de que será “un disco diferente”, marcado por el año electoral estadounidense.

Recordemos que el primer adelanto del disco, “Unbroken”, trataba sobre los veteranos de guerra estadounidenses.

“2020” ya está disponible en formato preventa y en diferentes formatos. Puedes acceder a ella pulsando el butón: 

Bon Jovi ha anunciado además recientemente una gira norteamericana en conjunto con el rockero canadiense Bryan Adams. Si quieres descubrir todas las fechas y acceder a la venta de entradas haz click en el botón: 

Ya puedes escuchar cómo suena la optimista y pegadiza “Limitless”:

11/19

BON JOVI ESTRENA "UNBROKEN", TEMA HOMENAJE A LOS VETERANOS DE GUERRA

SERÁ EL TEMA PRINCIPAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX

Bon Jovi está de vuelta con nuevo single, “Unbroken”. La canción ha sido compuesta como tema principal de la banda sonora de “To be out of Service”, la nueva película documental que Netflix tiene previsto estrenar el próximo 10 de noviembre.

Producido en los estudios Island Records, “Unbroken” es un homenaje a los veteranos de guerra estadounidenses. En palabras del artista: “La canción se concibe como un homenaje a los veteranos americanos y a su servicio, pero también he querido ofrecer una visión resuelta de su realidad, su vida y su lucha cotidiana”.

Todos los beneficios del tema irán destinados a la Patriotic Service Dog Foundation, una ONG dedicada a tratar a militares afectados con perros de terapia emocional.

El tema formará parte de “Bon Jovi : 2020”, el próximo álbum de los de New Yersey, que verá la luz el próximo año. No dejes de ver el videoclip de “Unbroken” :

31/01/2019

YA PUEDES IRTE DE CRUCERO CON BON JOVI ESTE 2019

SU RUTA MEDITERRÁNEA PARTIRÁ DE BARCELONA EL PRÓXIMO 26 DE AGOSTO

Ya es una realidad. Si alguna vez habías soñado con irte de crucero con el mismísimo Bon Jovi tus anhelos se han hecho realidad, y es que siguiendo la estela de otros artistas como Kiss o Megadeth, que también cuentan con sus propias experiencias a bordo de cruceros, este verano podrás disfrutar del directo de la banda de Nueva Jersey a bordo.

El artista formará parte durante este año de la línea de cruceros temáticos “Runaway To Paradise”, de Norwegian Cruise Line. 

Habrá dos rutas diferentes : una caribeña y otra mediterránea. Mientras que la caribeña nos queda un poco lejos, ya que partirá en Abril desde Miami para terminar en las Bahamas, la Mediterránea nos ofrece la posibilidad de embarcar en Barcelona el próximo 26 de Agosto y navegar hasta Palma de Mallorca, desembarcando el día 30 de ese mismo mes.

Durante el trayecto, podrás disfrutar del espectáculo de rock en directo de Bon Jovi en la cubierta de la piscina, además de participar en una ronda de preguntas al cantante y diversos shows de artistas colaboradores.

Todos los asistentes al crucero obtendrán una litografía autografiada, y si eres uno de los primeros 400 en reservar plaza podrás fotografiarte con Bon Jovi.

El crucero contará también con una exposición sobre la banda, con piezas exclusivas de la colección personal del vocalista.

El precio del crucero oscilará entre los 2.000 y 10.000 euros por pasaje, y puedes comprarlo aquí :

 

Además, Bon Jovi ya ha anunciado una gira europea para este verano, con parada en España el próximo 7 de Julio en Madrid. Las entradas ya están agotadas, así que si no has podido hacerte con una, aquí te dejamos disfrutando de  uno de los últimos videoclips de los de New Yersey,  “This House is Not For Sale”. Disfrútalo !!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter