Bono

EL TEMA INTERPRETADO POR BONO PERTENCE AL ÁLBUM DE U2 "THE JOSHUA TREE"

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, ha participado este año en el evento benéfico que cada año se organiza en la Grafton Street de Dublín.

El evento de este año se celebró en la Catedral de San Patricio, a diferencia  de su habitual ubicación en plena calle, debido a las restricciones provocadas por la pandemia.

En él el artista interpretó la famosa “Running To Stand Still” (un tema que forma parte del icónico disco de U2 “The Joshua Tree” publicado en 1987) acompañado por varios instrumentistas y coro.

Glen Hansard, Damien Rice o Lisa O’Neill fueron otr@s de l@s artistas que participaron en el evento. Los beneficios generados han ido a parar a Simon Community, una ONG que ayuda a personas sin hogar.

Aquí puedes ver también la actuación de Glen Hansard, organizador del evento :

05/21

BONO, THE EDGE Y MARTIN GARRIX INTERPRETAN LA CANCIÓN OFICIAL DE LA EUROCOPA

EL TEMA OFICIAL DE LA EUROCOPA HABLA SOBRE LA EMOCIÓN DE ESTAR UNIDOS

Bono y The Edge de U2 y el dj y compositor holandés Martin Garrix se han unido para interpretar “We Are The People”, el tema oficial de la Eurocopa 2021 de fútbol, que dará comienzo el próximo 11 de junio.

El tema, que habla sobre la emoción de estar unidos, nació hace 3 años a raíz de una maqueta del DJ en la que sonaba una guitarra que evocaba al sonido de los irlandeses. Al parecer, la colaboración junto a los miembros de U2 nació por sugerencia de su representante y tras horas de conversaciones telefónicas con Bono y The Edge.

El DJ ha explicado que durante su composición intentó capturar la emoción y euforia que se siente cuando el equipo que sigues marca un gol. En palabras de Garrix: “Estoy muy emocionado por haber sido parte de esto y también por haber podido contar con dos leyendas de la música para ello… Es una locura que hayamos estado trabajando en esto ya durante 3 años y que no se haya filtrado nada”.