pink

21/02/2019

THE 1975, LOS GRANDES TRIUNFADORES DE LA NOCHE

La ceremonia de los Brit Awards ( que premian la mejor música británica e internacional), se celebró la noche del martes en el O2 Arena de Londres, en una edición en la que los grandes triunfadores fueron The 1975, que lograron hacerse con dos de los premios más codiciados: Mejor Grupo y Álbum del Año, por “A Brief Inquiry into Online Relationships”.

Jack Whitehall, humorista británico, fue el maestro de ceremonias de la gala, en la que Dua Lipa se alzó con el premio al Single del Año por “One Kiss”, en colaboración con Calvin Harris, Ariana Grande al de Mejor Artista Femenina Internacional, The Carters al de Mejor Banda Internacional o Drake al Mejor Artista Masculino Internacional.

Además, otros de los galardones destacados fueron para George Ezra, como Mejor Artista Británico Masculino o Jorja Smith, como Mejor Artista Británica Femenina.

The 1975, durante la ceremonia

La gala otorgó el Premio a La Contribución Destacada a la Música a la estadounidense Pink, que cerró la gala con una sorprendente actuación desde el backstage y apareciendo posteriormente en lo alto del O2 Arena, con cambios de vestuario y mojadura incluída, mientras interpretaba varios de sus hits más sonados. En palabras de la artista:  “Ser considerada en la misma categoría que David Bowie, The Beatles, Sir Elton (John), Sir Paul (McCartney), Eurythmics y Fleetwood Mac, está más allá de cualquier cosa que mi cerebro pueda comprender”.

Otras de las actuaciones destacadas de la noche fueron las de The 1975 emulando su videoclip “Sincerity Is Scary” en directo, Little Mix o  George Ezra.

REVIVE AQUÍ LAS ACTUACIÓNES DE PINK Y THE 1975 EN LOS BRIT AWARDS 2019

LISTA DE GANADORES BRIT AWARDS 2019

Álbum BRITÁNICO del Año:

THE 1975-A Brief Inquiry into Online Relationships

GRUPO BRITÁNICO DEL AÑO

THE 1975

MEJOR SINGLE BRITÁNICO

Dua Lipa & Calvin Harris - One Kiss

Mejor artista británico masculino

George Ezra

Mejor artista británica femenina

JORJA SMITH

Artista británico revelación

Tom Walker

Mejor artista femenino internacional

ARIANA GRANDE

Mejor artista masculino internacional

DRAKE

Mejor grupo internacional

The Carters

Premio Critics' Choice

Sam Fender

Mejor productor del año

CALVIN HARRIS

Éxito global

ED SHEERAN

Leyenda

PINK

Mejor video británico del año

Little Mix- Woman Like me

Recuerda que este verano puedes ver en directo a The 1975 en en el Mad Cool Festival (Madrid) y en el FIB de Benicassim:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter