BRUCE

EL DISCO DE BRUCE SPRINGSTEEN SE GRABÓ EN EL FIRST UNION CENTER DE PHILADELPHIA CON LA E STREET BAND

El músico estadounidense Bruce Springsteen acaba de lanzar “Streets of Philadelphia”, un nuevo álbum en directo grabado en septiembre de 1999. 

El disco, un bootleg ahora oficial, recoge el directo junto a su banda E Street Band, durante el último show de los 6 directos que ofreció en el First Union Center de Philadelphia en el año 99. Su título hace referencia al tema que Springsteen grabó como canción central de la película Philadelphia, estrenada en 1993 y protagonizada por ‎Tom Hanks‎ y Denzel Washington. El boss solo la ha tocado en directo ocho veces desde que la grabó.

El disco incluye clásicos del artista, como “Born to Run” o “Atlantic City”, pero también otros temas que el Springsteeen no suele interpretar en directo, como “The Fever”,  “Blinded by the Light” o “Incident on 57th Street”, tema con el que abrió el directo, y que  no había interpretado en vivo desde 1980.

“Streets of Philadelphia” ya está a la venta de manera oficial, y puedes acceder a ella pulsando el botón:

Nos despedimos recordando el videoclip del tema que da título al disco, y que formó parte de la banda sonora de “Philadelphia”. Disfrútalo: