bruce

"GHOSTS", SEGUNDO AVANCE DE "LETTER TO YOU", HABLA DEL ESPÍRITU DE LA MÚSICA

“Letter To You”, el nuevo álbum de Bruce Springsteeen junto a la E Street Band, cada vez está más cerca. Si hace un par de semanas el músico sorprendía a sus fans publicando su primer adelanto, ahora es el turno de su segundo avance, “Ghosts”

El tema habla del espíritu de la música. En palabras del artista: “Trata sobre la belleza y la alegría de estar en una banda, y el dolor de perderse el uno al otro por la enfermedad y el tiempo. Trata de hablar con el espíritu de la música en sí, algo que ninguno de nosotros poseemos, pero solo podemos descubrir y compartir juntos. En la E Street Band, reside nuestra alma colectiva, impulsada por el corazón “.

En su videoclip, dirigido por Thom Zimny,  vemos al boss junto a Ron Aniello y miembros de la E Street Band en el estudio, con imágenes intercaladas de archivo del artista durante su juventud, cuando formaba parte de bandas locales.

Recuerda que “Letter To You” saldrá a la venta este próximo 23 de octubre. Pero ya puedes acceder a su preventa pulsando el botón: 

09/20

BRUCE SPRINGSTEEN ANUNCIA NUEVO DISCO JUNTO A LA E STREET BAND

SPRINGSTEEN HA GRABADO EL DISCO JUNTO A LA E STREET BAND EN 5 DÍAS

El “boss” está de vuelta. Bruce Springsteen acaba de anunciar el lanzamiento de “Letter To You”, un nuevo álbum  junto a la E-Street Band que verá la luz el próximo  23 de octubre.

El vigésimo disco del estadounidense, sucesor de “Western Stars”, estará formado por 9 temas inéditos y 3 temas descartados en sus álbumes de los 70: “Janey Needs A Shooter”, “If I Was the Priest” y “Song for Orphans”, que por primera vez formarán parte de un álbum de Springsteen.

“Letter To You” ha sido grabado en el estudio del músico en New Jersey junto al productor Ron Aniello, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig.

El disco ha sido definido por Sony como “un álbum de puro y auténtico rock, con el mítico sonido orgánico y directo característico de la banda de su vida”.

El primer adelanto de este nuevo trabajo lleva el mismo nombre que el título del disco, y su elegante videoclip oficial, que muestra tomas de Springsteen en el estudio junto a la banda intercaladas con tomas del músico caminando entre la nieve, ha sido dirigido por Tom Zimny.

En palabras de Springsteen: “Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin regrabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho”.

Puedes acceder ya a la preventa de “Letter To You” pulsando el botón: