EL CANADIENSE ACABA DE ESTRENAR NUEVO SINGLE NAVIDEÑO EN COLABORACIÓN CON ROBBIE WILLIAMS

La navidad está a la vuelta de la esquina, y las ediciones especiales y discos navideños empiezan a estar a la orden del día. Y es que ocho meses después de la publicación de su nuevo disco, “Shine a Light”, el rockero candiense Bryan Adams acaba de anunciar la publicación de un nuevo EP navideño este próximo jueves 14 de noviembre.

El nuevo trabajo incluirá dos temas inéditos“Joe and Mary” y “Must Be Santa” , además de otros temas navideños remasterizados, que el artista ha publicado a lo largo de sus casi 40 años de trayectoria. Puedes acceder a la preventa del EP pulsando el botón: 

Además, Adams colabora en el  clásico navideño “Christmas (Baby Please Come Home)” recién lanzado por Robbie Williams, y que formará parte del nuevo disco del ex componente de Take That.

Adams llegará a nuestro país el próximo mes de Diciembre, dentro del “Shine a Light Tour”, con parada en Murcia (3 de diciembre en el Palacio de los Deportes), Sevilla, (5 de diciembre en el Polideportivo San Pablo), Madrid (9 diciembre, WiZink Center), Bilbao (10 diciembre, Bizkaia Arena BEC) y Barcelona (11 diciembre, Palau Sant Jordi). 

Puedes acceder a la venta de entradas de todas las fechas pulsando en el botón: 

Nosotr@s ya nos estamos preparando para corear en directo los grandes éxitos del canadiense, y para ir afinando las cuerdas vocales, nos despedimos con uno de sus hits , ” 18´Til I Die”:

22/01/2019

"SHINE A LIGHT", LO NUEVO DE BRYAN ADAMS YA ESTA AQUÍ

EL DISCO VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 1 DE MARZO

Muchos lo recordareis por grandes hits como “Summer of ´69”, “Everything I do, I do it for You” o  “18 Til I Die”. El rockero canadiense Bryan Adams acaba de anunciar nuevo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 1 de Marzo.

Tras publicar el pasado año 2017 “Ultimate”, un disco recopilatorio que contenía 2 temas inéditos y “Wembley 1996 Live” en 2016, un disco en directo de su gira “18 Til I Die”, el canadiense anuncia ahora nuevo álbum de estudio, que se convertirá así en su decimocuarto trabajo de estudio y sucesor de “Get Up”, publicado en 2015.

El nuevo disco de Adams contará en su tracklist con un tema en colaboración con Jennifer López, “That’s How Strong Our Love Is”. No es la primera vez que el músico cuenta con duetos en sus temas, si recordamos el famoso “It´s only Love” junto a Tina Turner, o “When you´re Gone”, a dúo con Mel C, uno de los temas del artista más pinchado en las radios.

El  single presentación del álbum, homónimo al disco, está co-escrito con Ed Sheeran y acaba de ser estrenado en BBC Music  y demás plataformas digitales el pasado jueves 17 de Enero.

Además, el canadiense acaba de confirmar fechas en Europa para este 2019. De momento tendremos que esperar a ver si cae alguna en España!!

La preventa del álbum ya está activa en su web, pincha en el botón para acceder a ella! :

Quieres ver cómo suena “Shine a Ligh”? Escuchalo aquí !!!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter