09/06/2018

El próximo mes de Septiembre verá la luz el nuevo álbum de Iván Ferreiro, editado por Warner, un disco que tras dos años de silencio ( exceptuando su tema “Fariña”), lejos de presentarnos nuevos temas del artista, consistirá en un recopilatorio de versiones de Golpes Bajos, una banda a la que Iván admira desde niño. En palabras del propio artista : “De Golpes me gustaba todo, desde ‘No mires a los ojos de la gente’  hasta ‘La reclusa’Estuve preguntando todos los lunes por el tercer disco de Golpes Bajos en la tienda de discos al lado de mi casa, no sabía cuando salía, no tenía ni idea de dónde informarme, era un niño”.

Iván ya demostró su entusiasmo por la banda cuando en la edición 2014 del Festival Portamérica, ofreció junto a su hermano Amaro un concierto íntegro de versiones de Golpes Bajos, con Pablo Novoa (guitarrista de Golpes Bajos, que trabaja codo a codo con Iván desde hace meses en el proyecto del disco) y Luis García en la banda.

Además, el nuevo álbum contará con las  colaboraciones de Teo Cardalda y Luis García, miembros originales de la formación. 

Mientras esperamos que llegue a nuestros oídos este nuevo trabajo, os dejamos con el vídeo oficial de “Reina Leia”, compuesta por Iván Ferreiro junto a Love of Lesbian en la Residencia de Radio 3 la pasada semana, y que acaban de sacar a la luz. Disfrútadlo!!

Deja una respuesta