LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

La nueva edición de “Cabos Soltos” prevé 90 artistas en dos días

Cabos Soltos

"cabos soltos" se celebrará el 28 y 29 de abril

El programa “Cabos Soltos”, nacido para dar visibilidad a la escena creativa y emergente de Pontevedra, organiza dos jornadas de actividad cultural intensa los próximos 28 y 29 de abril, en las que se espera contar con las actuaciones de hasta 90 artistas de diferentes disciplinas: música, teatro, humor, artistas plásticos, etc.

cabos_soltos

Actualmente sigue abierto el plazo para que, tanto artistas como locales de hostelería, se inscriban en el evento, los primeros para participar y los segundos para acoger alguna de las actuaciones previstas. El único requisito para la inscripción de l@s artistas es tener residencia física en Pontevedra y presentar su solicitud a través del correo cabossoltos23@gmail.com.

Dentro de la programación prevista para la nueva edición de “Cabos Soltos” se realizarán las “III Xornadas sobre a Industria Musical” que incluirán una serie de talleres en los que se abordarán diferentes temáticas relacionadas con el área de la industria musical.

“Cabos Soltos” tiene como objetivo promover la cultura emergente y ofrece un programa de actividades culturales muy variado: conciertos, recitales, monógolos, exposiciones… Así que, si eres artista y vives en Pontevedra aún estás a tiempo de inscribirte en el evento.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.